________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Lacrimosa de Immediate Music = ÉPICA TOTAL




Esta canción (que es la versión solo con instrumentos) es de las más épicas que escuchado en mi vida y es una de las más usadas para acompañar los trailers de las pelis que tengan un tono épico o sencillamente para darle más potencia/emoción al susodicho trailer. A continuación la versión con coro (SENCILLAMENTE ESPECTACULAR):




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Lacrimosa de Immediate Music = ÉPICA TOTAL publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 16 de noviembre de 2009 con 5 comentarios del post Lacrimosa de Immediate Music = ÉPICA TOTAL
 

5 comentarios:

  1. Esta canción es sencillamente genial, no puedo estar más de acuerdo contigo XD.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una de las mejores canciones que he tenido el placer de escuchar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razon
    simplemente es de las mejores melodias que he escuchado en mi vida (y junto con "avenger" "liberty shield" y "serenata" son las que nunca faltan en mi reproductor)
    saludos!!!
    y que buen gusto tienes XD

    ResponderEliminar
  4. KillBoss: bienvenido al club :D

    Tomás: ¿verdad que sí?

    YNAD009: esas que nombras tampoco están nada mal

    Saludos a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. oYE... que me pillé las musiquillas!
    Geniales. Me encató la entrada. Desde que me escuché:

    SUMMER OVERTURE-Requiem for a Dream
    (sale en las Dos Torres)

    Pues andaba buscando desas músicas, y me topo con tu recopilación. Genial!!

    Gracias y ánimo

    ResponderEliminar