________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avatar": Genial TV spot y se rumorea presupuesto de 500 millones $!!!!



Desde la sección de negocios del prestigioso periódico New York Times (en su versión digital) nos dan el rumor/noticia de que este film de James Cameron puede englobar un montante total de unos 500 millones de dólares en lo referente a su presupuesto. Convirtiéndose así en la película más cara de la historia, además estiman para que la película sea rentable debería recaudar en USA como mínimo 250 millones de dólares (cifra que creo que si superará en dicho territorio).



Porque yo me pregunto, si Cameron con 300 millones de dolares de presupuesto hizo "Titanic" y consiguió recaudar mundialmente la friolera cantidad de 1842 millones de dólares (es el récord histórico mundial), ¿conseguirá algo similar con "Avatar"?. Porque yo creo que realmente lo tiene difícil para alcanzar esa cantidad que hizo "Titanic", pero desde mi punto de vista, sería un fracaso si no superase los 1000 millones de dólares como mínimo.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Avatar": Genial TV spot y se rumorea presupuesto de 500 millones $!!!! publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 9 de noviembre de 2009 con 5 comentarios del post "Avatar": Genial TV spot y se rumorea presupuesto de 500 millones $!!!!
 

5 comentarios:

  1. 1000 millones!!! nos ponemos exigentes, eh? jejeje

    fui a ver los 15 min del avatar day (2 veces asi que vi 30 minutos, repetidos pero 30 minutos) y la verdad es que esta chulo. eso si, no os senteis muy cerca, el 3D se ve mejor de mitad de sala hacia atras

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta realmente espectacular. Y yo también creo que será un taquillazo, aunque no sé si superará a Titanic.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. yo no sé porque pero este proyecto no me acaba de atraer del todo... aunque tiene algo que lo hace diferente y james cameron es un aliciente más sin duda :) besitos anwar!

    ResponderEliminar
  4. no pinta nada mal probablemente de mucho que decir ;)
    un saludo

    ResponderEliminar