________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Alan Davis





















Alan Davis es uno de los grandes ilustradores del cómic americano tanto por su elegante estilo que le impregna a sus dibujos como por los casi 29 años que lleva en la industria del cómic.  Y es que es uno de los más respetados y reconocidos dibujantes de la historia cuyo estilo lo ha heredado otro grande de la actualidad: Ivan Reis (para mí el mejor junto con Jim Lee y George Pérez).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Alan Davis publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 30 de noviembre de 2009 con 6 comentarios del post "Galería de la Semana": Alan Davis
 

6 comentarios:

  1. Gracias por comentar en mi blog, el tuyo también mola, me hago seguidora ;)
    Y lo de intercambiar enlaces me parece perfecto, te agrego a mi lista.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, fantásticos dibujos.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de páginas ilustraciones, tio, cuando llegaré yo a eso T_T

    xD

    Mira lo que encontré tal vez te interese ^^

    http://www.carapantalla.com/2009/12/01/primer-cartel-oficial-de-iron-man-2/#more-485

    ResponderEliminar
  4. Sara: Gracias a ti también por pasarte por aquí y por unirte a mi club de seguidores

    Tomás: en esta sección solo veremos dibujos de calidad :D

    The Korinthian: tú lo has dicho.

    Elías: si tú ya tienes un nivelazo,y gracias por la info del póster, lo acabo de postear junto con más imágenes

    Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. Me flipa mil la de superman y eso que no es de mis superheroes favoritos :P

    ResponderEliminar