________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Va de Encuestas": Si tuvieras un único superpoder sería el de: Viajes Temporales




En esta edición de la sección "Va de Encuestas" para la pregunta de "Si tuvieras un único superpoder sería el de:" la respuesta ganadora ha sido la de Viajar en el Tiempo con 15 votos de 61 (un 24% del total) dejando en segundo lugar a Inmortalidad con 9 votos (14% del total) y en tercer lugar a Manipulación de los átomos con 6 votos (9% del total). A continuación la tabla con todos los resultados de las votaciones:


Superfuerza
  5 (8%)

Invisibilidad
  4 (6%)

Manipulación del Magnetismo
  2 (3%)

Telequinesis
  1 (1%)

Supervelocidad
  4 (6%)

Teletransportación
  5 (8%)

Visión de Rayos -x
  0 (0%)
Metamórfico
  1 (1%)

Autocuración
  3 (4%)

Manipulación de la Electricidad
  0 (0%)
Telepatía
  1 (1%)

Intangibilidad
  0 (0%)
Manipulación de los Átomos
  6 (9%)

Viajar en el Tiempo
  15 (24%)

Superelasticidad
  0 (0%)
Cambiar de Tamaño
  0 (0%)
Control Mental
  2 (3%)

Absorción de Poderes
  2 (3%)

Inmortalidad
  9 (14%)





Por último comentaros que el nivel de participación por vuestra parte no ha estado nada mal ya que han sido 61 votos los que ha habido en total. La siguiente encuesta ya al tenéis en la columna lateral del blog, así que a votarrrrrrr!!!!.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Sinceramente, yo me quedaría con todos o casi todos los superpoderes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esto es una cosa que siempre he pensado y nunca he llegado a una conclusión.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen, me la he guardado para futuros posteos, jejejeje

    ResponderEliminar
  4. yo voté por teletransportación,me teletransportaba ahora mismo y me iba a una isla a beber jugos de cocos.O allí donde estes para tomarme un cafelito contigo.

    ResponderEliminar
  5. No había visto la votación !!! :(

    De todas formas, si tuviese que elegir solo uno no habría optado por ninguno de estos. Habría preferido los poderes místicos como los de la bruja escarlata. Eso de moldear la realidad a mi capricho ... bufff, mucho poder, quizás.

    ResponderEliminar
  6. Así podría volver a viajar en el tiempo y tocarme los webos otra vez XD.

    Pasaos por Tphyo, tenemos una entrevista del dibujante Benito Gallego que contestará a vuestras preguntas sobre el mundo del cómic.

    Saludos Anwar

    ResponderEliminar
  7. Llego tarde, pero habría votado por el viaje en el tiempo, es un tema que me fascina desde siempre.

    ¿Cuál era ese villano de la Marvel que traía armamento y armaduras del futuro? No caigo ahora, pero era de la época de las Secret Wars y a mí me encantaba por su sencilla lógica: "Voy al futuro, me pillo un atomizador y regreso al siglo XX a liarla", :).

    Hasta otra.

    ResponderEliminar