________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

CINEMAWORLD & COMICS crece: Youtube, Facebook, Twitter y Myspace!!!!!









Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post CINEMAWORLD & COMICS crece: Youtube, Facebook, Twitter y Myspace!!!!! publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 27 de noviembre de 2009 con 4 comentarios del post CINEMAWORLD & COMICS crece: Youtube, Facebook, Twitter y Myspace!!!!!
 

4 comentarios:

  1. Pues me alegro que expandas tu blog, por otros sitios webs. Ya sabes que me encanta tu blog Anwar. Yo también tengo pensado crear un Twitter y un Facebook para mi blog, pero a ver cuando lo hago.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. veo que estás expandiendo tu blog por diferentes sitios, me pasar`´e por tu facebook a ver que tal ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya dentro de poco te vamos a ver hasta en la sopa xDD ..eso es bueno que vayas creciendo...No desperdicies tu potencial!! xd

    ResponderEliminar