________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Wolfman": Nuevo Trailer (Mejora cada vez más este film)




Desde luego este film, después de los retrasos (4 veces se ha cambiado la fecha de estreno) y complicaciones que ha tenido, está mostrando una mejoría notable. Y es que de los trailers que han sacado hasta ahora de este film no me llegaban a convencer del todo, pero con el trailer de hoy ya me han "cazado" y seguramente la vaya ver cuando se estrene: 12 de Febrero del 2010.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The Wolfman": Nuevo Trailer (Mejora cada vez más este film) publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 22 de octubre de 2009 con 4 comentarios del post "The Wolfman": Nuevo Trailer (Mejora cada vez más este film)
 

4 comentarios:

  1. y a mí que me sigue sin llamar la atención :(

    ResponderEliminar
  2. La música no le pega ni con cola, pero la peli tiene una pintaza brutal. Muy a lo Dracula de Coppola.....veremos si llega a ser tan buena como esta última......veremos.......

    ResponderEliminar
  3. lo que vi, me parecio muy bueno... ojala la peli sea como el trailer... a mi gusto (me encanta el hombre lobo) es ex ce len te !!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Maya Rincón: Ya caerás :D

    caesar: No sé si llegará al nivel del drácula de coppola, pero sin duda tiene una buena pinta este film.

    el murcielaguito: Bienvenido al club :D

    Saludos a los tres y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar