________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Viva el Stop-Motion!!!: Iron Man vs Bruce Lee

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Viva el Stop-Motion!!!: Iron Man vs Bruce Lee publicado por Anwar El Maatawy el martes, 20 de octubre de 2009 con 10 comentarios del post Viva el Stop-Motion!!!: Iron Man vs Bruce Lee
 

10 comentarios:

  1. este video esta de puta madre, lo vi de casualidad hace tiempo porque me aparecio en la pantalla de inicio de youtube.

    ResponderEliminar
  2. eso es en verdad un trabajo artistico
    esta de lujo y hasta parece hecho por computadora
    excelente aportacion Anwar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Ya se que no queda bien dar publicidad del blog en los comentarios, pero no quiero darle publicidad, quiero pedir un favor. Unos amigos están creando un grupo y necesitamos un nombre, así que me gustaría saber tu opinión.

    Pásate por esta dirección para opinar:

    http://unpoquitodecasitodo.blogspot.com/2009/10/un-pequeno-parentesis-necesito-ayuda.html

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada el video, tío, la gente hace unos trabajos buenísimos, hay un montón de talento por ahí...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja buenísimo. Me ha matado Sam y Frodo XD.
    A mi también me gusta el stop-motion, no sé es algo curioso. El video lo ves como en la vida real, el stop motion es un ritmo diferente.

    Ánimo con la uni!! Que tu puedes con todo y más ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. LOS ARTISTAS que se hicieron este video, creo que tenían muy bien estudiado al bruce lee. tiene gestos idénticos como en sus películas. Los movimientos están muy bien hechos. La sorpresa de los hobbits... jodé, qué caña. Creo que era lo que menos me esperaba. Cuando vi el desarme de ironman, no sé porqué pero pensé que iba a aparecer una barbie debajo.
    La idea original es bastante mejor!!

    Enhorabuena por el video. Espero robartelo para PIRANOIAS. Citando la fuente, por supuesto.

    of course!

    Un abrazo

    xose piñeiro

    ResponderEliminar
  7. Que increible las cosas que hoy se pueden hacer!... muy bueno.
    abrazos

    ResponderEliminar