________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Edward Norton


Edward Norton es uno de los mejores actores de su generación y es que aunque no ha ganado un Oscar todavía, si se ha ganado el reconocimiento tanto de la crítica como del público por sus papeles en películas como: "American History X", "El Club de la Lucha", "Italian Job", "El Ilusionista", "El Increíble Hulk", etc. Y es que es tan completo que actualmente no sólo es actor sino también director, guionista y productor. Vamos un actor excelente, ¿y vosotros qué opináis?.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Edward Norton publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 21 de octubre de 2009 con 10 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Edward Norton
 

10 comentarios:

  1. buen actor ...bueno digo...excelente actor..y aparte me pone mucho

    ResponderEliminar
  2. me gusta este chico,me gusta como actúa.

    ResponderEliminar
  3. Actorazo como la como de un pino, me encantó en El Club de la Lucha y en El Increíble Hulk.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó en El club de la lucha. Y de verde tampoco está mal (jeje)

    Por cierto, gracias por tu propuesta. Son 3, así que sería the 3.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Es un actor increíble, en "Las dos caras de la verdad", "American History x" le tenían que haber dado el Oscar... Y en comedia también me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente me encanta. Uno de los mejores actores del siglo. Me emocionó muchisimo en "El velo pintado" y me fascinó en "El club de la lucha".
    Y como dice Maya, me pone muchísimo jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan mucho sus peliculas sobre todo rounders (aunque aqui no es protagonista), divinas tentaciones, dragon rojo y la raiz del miedo

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto y realmente parece con talento, lo recuerdo en el ilusionista, de Hulk no...

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen actor, creo que no he visto nada de él que no me haya gustado. Sabe elegir muy bien sus trabajos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un actorazo, sabe y puede hacer todo lo que se proponga, trabaja duro. Es bueno en todos los estilos. Como persona está muy envolucrado con el medio ambiente, la contaminación, fuentes de energía renovables, la defensa de las zonas verdes y los más desfavorecidos. Un encanto

    ResponderEliminar