________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Legion": Trailer y Varios Pósters Individuales



Hace unos meses, concretamente el 29 de Julio, os informaba por primera vez sobre este film de ángeles contra demonios. Pues bien ahora recién salido del horno os traigo los siguientes pósters individuales:







Y por último el trailer que ya salió en Agosto y que no lo puse porque se me pasó(sorry XD), la verdad es que esta película no consigue atraparme al cien por cien, pero si mantengo un cierto interés por ella (sino no publicaría nada sobre este film).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Legion": Trailer y Varios Pósters Individuales publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 18 de octubre de 2009 con 8 comentarios del post "Legion": Trailer y Varios Pósters Individuales
 

8 comentarios:

  1. No conozco la historia , por lo que mi opiniòn hoy no es autorizada, pero me queda una inquietud, en el primer poster, la chica esta embarazada?...o esta mal sacada la foto...

    abrazos :-)))

    (cuando quieras postea en la baticueva!)

    ResponderEliminar
  2. el murcielaguito: si la chica está embarazada de un niño que será el mesias o algo así y entonces los demonios lo quieren y de ahí que que los angeles, concretamente, el arcangel Miguel tendrá que protegerla a ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que tiene buena pinta, a ver luego que tal está.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno como tu dices no es un peliculón aunqe tampoco lo puedo deducir solo con el trailer ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jeje me gustan los temas raritos y fantásticos. Los protas no es que me emocionen mucho, pero la veré seguro jeje (no digo que sea en el cine :P)

    Besitos Anwar

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad la alquilaría ni bien salga, peor no es de esas pelis para ver en cine. Lo que me parece es que quizás le falta cierto...mmm...PRESUPUESTO. No esta mal pero hay algunos detalles que podrían estar mejores. Igualmente me encantaría ver algo así en una peli de HAWKMAN jejej si es que algún día llega al cine ^^

    ResponderEliminar
  7. uy pues yo tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las imágenes y el trailer. Parece muy buena la película. A ver si la estrenan pronto!!!

    ResponderEliminar