________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Toy Story 3": Estupendo Primer Trailer


La franquicia de animación "Toy Story" vuelve a resurgir gracias a la presentación de la tercera parte de la saga que se estrenará el 18 de Junio del 2010 en USA. Recordemos que esta saga fue una de las pioneras (empezó en 1995) y más exitosas de las películas de animación 3D. Por lo que seguramente "Toy Story 3" será una de las películas más taquilleras del año que viene. A continuación os dejo el trailer con ese "toque español" (ya lo entenderéis cuando veáis el susodicho trailer):

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Toy Story 3": Estupendo Primer Trailer publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 12 de octubre de 2009 con 5 comentarios del post "Toy Story 3": Estupendo Primer Trailer
 

5 comentarios:

  1. como tu lo has dicho: una pelicula impresionante.
    mu divertido ese trailer con el Buzz "de vuelta a los origenes" pero mas "españoles".
    jajaja
    un clasico que todos esperamos ver.
    saludetes y saludines

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el trailer =)
    Me ha gustado mucho... Vuelve un clásico jeje

    Y qué menos darte las gracias pos tu ayuda!! =)
    Por cierto, divina Scarlet & company en tu cabecera ;) Pero es ella en cuerpo también o es photoshop del tuyo bueno? jaja esque parece tan real..

    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. YNAD009: Ya somos dos

    Alba: La Scarlett de mi cabecera es un fotomontaje de los míos :D

    Saludos a los dos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseoso de verlo!!! me encanta

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ke bello ..tengo ganas de verla ya me encanto la primera y la segunda..las tngo las dos en VHS XDD ...me pillaré la 3? ;D

    ResponderEliminar