________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Clash of the Titans": Nuevas Imágenes del remake de "Furia de Titanes"


Gracias a la revista norteamericana Empire tenemos entre nosotros nuevas imágenes del remake de la película de culto "Furia de Titanes" de 1981. En esta ocasión el director encargado de llevar a cabo este remake es Louis Leterrier ("El Increíble Hulk", "Transporter 2") que ha conseguido reunir a un atractivo plantel de estrellas: Sam Worhtington como Perseo, Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, Gemma Artenton como la Diosa Io y Danny Huston como Poseidón.


Sam Worthington como Perseo seguramente con la cabeza de Medusa en el saco.

Liam Neeson como Zeus durante el rodaje, ¿a que parece un Caballero del Zodíaco?.

Perseo junto con un personaje misterioso.

Perseo y ¿las Parcas?.

Perseo y su tropa.


Perseo en acción.

Como curiosidad decir que una de las localizaciones de rodaje han sido las Islas Canarias (España) por lo que los que seáis de allí reconoceréis al paisaje cuando se vea la película. También hay que reseñar que el director comentó que la estética del film será del estilo de "300". El estreno de este film será el 26 de Marzo en las salas de cine españolas. A continuación os dejo el trailer del film original para que os hagáis una idea de la temática del film:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Clash of the Titans": Nuevas Imágenes del remake de "Furia de Titanes" publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 5 de octubre de 2009 con 6 comentarios del post "Clash of the Titans": Nuevas Imágenes del remake de "Furia de Titanes"
 

6 comentarios:

  1. Dios me recuerda montón a la serie Roma el prota a Titto Pulo XDDDDDD Brutal pues no tiene mala pinta habrá que echarle un ojo..o dos xD

    ResponderEliminar
  2. qué interesante...
    Tengo algo para ti y llévatelo esta vez

    ResponderEliminar
  3. OHHh me mola mucho todo este rollito de la mitología =)=)
    Recuerdo que en el cole cuando nos explicaban los lios de estos personajes me lo pasaba tetaaaa

    Por ejemplo, ahora me estoy leyendo el Silmarillion de J.R.R Tolkien y me encanta porque es como una mitología jujuj mola mucho

    Por ciertooo!! estoy remodelando mi blog y necesito tu sabia ayuda... En el recuadro para poner una imagen en el titular de cada post pongo la url de la imagen que quiero (así rectangular y peque) pero le doy a guardar y no me sale naaaaaah
    =(=( Que hago mal?? he subio la foto al tinypic y al subir imagenes pero nada...

    Espero tu consejooooo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Maya Rincón: O tres XDDD

    YNAD009: En un rpincipio si.

    S.: Ya me he pasado, gracias por el premio :D

    Forgiven Princess: Sorprendida tas qedao :D

    Alba: A mi también me gustas casi todas las mitologías, tienen su encanto.

    En cuanto a la duda que tienes sobre lo de la imagen, ya te respondo en facebook.

    Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar