________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avatar": Nuevo (y ÉPICO) Trailer y Galería de Imágenes





A parte de esta galería de imágenes (incluyendo la portada de la Revista Empire de este mes de Octubre), lo que más llama la atención es el segundo trailer que ha salido hace poco y resulta ser más impactante y épico que el primer trailer que salió hace meses.














Seguramente esta película sea la estrella en los cines de estas navidades, lo que está por ver es si las elevadas expectativas que está levantando serán correspondidas cuando veamos en nuestras salas de cine (el estreno en España es el 18 de Diciembre) dicho film. De una cosa estoy seguro: estamos ante la película más espectacular, visualmente hablando, de los últimos años. Ahora, espero que la cosa no se quede ahí y James Cameron nos ofrezca una buena película de ciencia ficción.



Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Avatar": Nuevo (y ÉPICO) Trailer y Galería de Imágenes publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 30 de octubre de 2009 con 5 comentarios del post "Avatar": Nuevo (y ÉPICO) Trailer y Galería de Imágenes
 

5 comentarios:

  1. Las gráficas de esta película se ven espectaculares. Solo espero que tenga una buena historia para que realmente valga la pena un trabaja plástico de tan alto nivel.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta espectacular, esperemos que no defraude.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MUCHA PINTA!!! parece que sera interesante.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. ComicsAllTooReal's Chris: Lo mismo pienso que tú.

    Tomás: Esperemos que no.

    el murcielaguito: Interesantesi que se vé también.

    Saludos a los tres y muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar