________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Alfred J. Kwak


Qué grandes recuerdos guardo de mi infancia guardo de esta excelente serie que en España fue emitida por TVE-1 entre 1989 y 1991. Consta de un total de 52 capítulos de 25 minutos de duración cada uno de ellos y es que apesar de que eran pocos capítulos fue una de esas series que caló bien hondo entre los niños de la época. Y es que era una serie inteligente ya que trataba temas como la transición de una monarquía absoluta a una constitucional , el apartheid o el ecologismo . A continuación os dejo con la intro en español de la serie:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Alfred J. Kwak publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 7 de octubre de 2009 con 8 comentarios del post "Series Míticas": Alfred J. Kwak
 

8 comentarios:

  1. SALPICA CHAPOTEA FELIZ EN EL AGUA :DDDDDDDDDDDDDDDDD....es el puto amo alfred j cuak..el puto amo XD

    ResponderEliminar
  2. Joe, se me han saltado las lágrimas, me encantaba esa serie, no me la perdia por nada del mundo. Si es que, hasta la cancion es pegadiza jajajajaja.

    Jo, gracais por traer a mi memoria tan bello recuerdo. Adoraba esa serie, lástima que las series infantiles de ahora no tengan tanta calidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo es la primera vez que oigo hablar de la serie... será por que nací en el 89 y tenía 2 años cuando se terminó...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de 15-20 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com.
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
    G Nula

    ResponderEliminar
  5. vaya dibujo animado, me recuerda a cocomiel.

    PD: Maya Rincon cada día mas buena

    ResponderEliminar
  6. uff me pilla un poco justita la serie XD. Me suena la forma de la cara...
    Pero es que nací en el 1990 y claro... XD
    Osea que alomejor retengo los recuerdos de baby? XD nose nose
    tenia un muñeco de goma de pato lucas y me gustaba mucho: sobretodo la parte de meterme el pato en la boca y babearlo todo xd


    Besitosss
    p.d: el blog va cogiendo forma ;) muchas gracias por tu ayudaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Vaya personaje no lo habia visto!!!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar