________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Lovely Bones": Póster y Trailer de lo próximo de Peter Jackson

Tras unos largos 4 años de ausencia desde "King Kong" (2005), Peter Jackson vuelve con una película llamada "The Lovely Bones" (en España la han traducido como "Desde mi Cielo"). Y es que me atrevería decir que esta película (que combina Drama, Fantasía e Intriga) será seguramente candidata a los Óscars como Mejor Película, porque pinta realmente muy bien en todos sus aspectos.

La sinopsis de este film es la siguiente (vía Film Affinity):

"Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, trata sobre una niña de 14 años llamada Susie Salmon (Saoirse Ronan, "Expiación") que es violada y asesinada, y que ve desde el cielo cómo la vida de su familia y amigos cambia tras el terrible suceso. Un detective intentará resolver el caso, mientras el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a matar."

El estreno de esta película en USA será el 11 de Diciembre de este año y en España no llegará hasta el 20 de Enero del 2010.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The Lovely Bones": Póster y Trailer de lo próximo de Peter Jackson publicado por Anwar El Maatawy el martes, 13 de octubre de 2009 con 6 comentarios del post "The Lovely Bones": Póster y Trailer de lo próximo de Peter Jackson
 

6 comentarios:

  1. El argumento no está nada mal y el trailer me ha gustado y siendo una peli de Peter Jackson, seguro que me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un grande Peter Jackson!!
    Siempre brinda buen espectaculo, y sin dudas este no va a ser la excepcion.
    Saludos!

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bah, como "Braindead" y "Mal Gusto"... :D

    Pinta bien así en principio, aunque la niña esa se me hizo algo repelente en "Expiación" (aunque la peli me gustó y bastante). Le daremos una oportunidad de todos modos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. UOUO

    Peter Jackson al poder XD
    Me gusta la temática, estilo Jackson con la dulzura de su mujer ;)
    Lo único que el trailer destripa mucho la película, vamos que ya me lo puedo imaginar.
    Pero =ment hay que verla =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. este tipo de historias trágicas no me gustan mucho, pero parece una buena pelicula.
    por cierto, Anwar, no pude crear el menu deslizante, pero cree algo parecido con las proximas peliculas de los grandes personajes, y me ha gustado mucho como ha quedado, por favor dame tu opinion, esta al final de mi blog, abajo de todo, Saludos!
    http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Visto el trailer yo ya no voy al cine, ¿pá que? si ya he visto casi toda la peli ... estos trailer destripa pelis ¬¬

    ResponderEliminar