________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Expendables": Trailer de una película de acción con Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Jet Li, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, etc !!!!



Esta película no será la más espectacular visualmente, ni la mejor del año, pero si tiene un aliciente que no tiene ninguna otro film para el 2010: reunir un plantel de estrellas del cine de acción realmente muy llamativo por lo difícil que es ver a esos tipos duros en una misma película. Estos actores son: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews y con las apariciones especiales (cameos) de Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Danny Trejo, Brittanny Murphy y Charisma Carpenter.






Por lo que este film será uno de los pocos que podrán presumir de ver tantas estrellas juntas en pantalla y sobretodo por ver juntos (aunque se sabe que es en una escena fundamental para el desarrollo del film) por primera vez en una película a Sylvester StalloneArnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

4 comentarios:

  1. La película promete. Aunque, en mi opinión, debieron hacerla en su momento. Lástima que Van Damme dijera que no, porque para mí este será un homenaje a las viejas glorias del cine de acción y no estará. Tampoco aparece Steven Seagal al aprecer y bueno, sería genial que incorporaran a un actor de menor categoría como puede ser Michael Dudikoff. Creo que así, no nos faltaría ninguna de las grandes figuras del cine de acción y serie B de los 80 y 90. Salu2
    P.D: Van Damme y Dolph están acabando de rodar Soldado Universal! Te agradecería nos mantuvieras informado de las fechas de lanzamiento de este tipo de pelis por si se filtra algo en la red.

    ResponderEliminar
  2. La peli tiene una pinta impresionante. Ya quiero ver a Stallone, Willis y Schwarzenegger en alguna escena de acción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. uf no la pienso ver XD Odio el stallone y el suaseneguer ese XD

    Siempre son buenas noticias que películas de "bajo presupuesto" obtengan "grandes beneficios". Que no me dió tiempo de comenttarte la anterior entrada ;)
    Aunque me cuesta mucho decidir si veo una peli de miedo o no, porque soy una miedica crónica jajaj

    Besitos =)

    ResponderEliminar