________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Espectaculares Superhero Body Paint !!!




























Todo el mundo sabe que la técnica del body paint consiste en pintar sobre el cuerpo (pintura corporal). Es una de las técnicas artísticas más antiguas de la humanidad ya que nuestros antepasados usaban esta técnica sobretodo con motivos de guerra o de rituales. Así que hoy en día el body paint se utiliza básicamente como una forma de expresión artística.

Como bien podéis ver en el post de hoy, tenemos body paint con motivos superheroicos y todo se debe gracias a Superhero Body Paint.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Espectaculares Superhero Body Paint !!! publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 4 de octubre de 2009 con 14 comentarios del post Espectaculares Superhero Body Paint !!!
 

14 comentarios:

  1. el mejor sin duda la gata negra. Nadia daba la talla para hacer power girl?

    ResponderEliminar
  2. Están geniales. El menos llamativo es el de Mística porque ya lo hemos visto en las pelis así, pero bueno.

    Tiene razón Wizzy, con la de pechugonas que hay por ahí para hacer el de Power Girl... Jjajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. ni a cual irle la verdad todos estan muy chidos, en especial la gatubela y la gata negra miauuuu!!!

    saludos buen Anwar

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, gata negra y catwoman son las más espectaculares, aunque yo me sigo quedando con Mística, que me encanta!.

    Yo me ofrezco voluntaria para que me pinten enterita de azul!, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. espectaculares todos, el mejor el de hulk, me hubuera gustado ver algo asi en la pelicula y no una animacion; wolverine y punisher pateticos, no tienen parecido alguno, las orejas de gatubela no me han gustado tampoco. No quiero sonar gay, pero a superman se le marca mucho el bulto en los pantalones, en el momento de la foto andarian cerca gatubela y blackcat.

    ResponderEliminar
  6. gracias por la buena onda Anwar, ya te cree la imagen de perfil personalizada para tus comentarios en mi blog, para verla solo deja un comentario, saludos!

    ResponderEliminar
  7. molan todos menos el de lobezno, para mi gusto, claro.
    La cabecera te ha quedado genial y también el dibujo de batman.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. No es por nada pero al de Lobezno le faltan unas pastillas de éxtasis, gorra, gafas de sol y el Opel Corsa tuneado con el recopilatorio de la Central a toda leche, chunda chunda chunda chundaaaaaaaaaaaaaa. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Guau me encantan!!!! son todos espectaculares

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Sumamente disfrutable (las chicas, por supuesto).
    Saludos!

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estanm muy bien hechos!!! menuda currada de hora debe llevar eso!!

    ResponderEliminar
  12. El peor Lobezno, vaya estafa.
    La mejor, Poison Ivy.
    Superman y Spiderman quedan bien porque están cuadrados. Deberían coger a actores así para las películas, y no los dos que cogieron para estos dos héroes en particular.


    ¿Por qué no han hecho a la chica invisibleo a Pícara?

    ResponderEliminar
  13. I'm proud of the fact that I never invented weapons to kill.

    ResponderEliminar