________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Adi Granov











Adi Granov es un ilustrador que generalmente es portadista de cómics, pero también dibuja los interiores de algunos cómics de personajes como Iron Man. Este dibujante posee un estilo realmente bastante realista y único, además de que es considerado uno de los mejores dibujantes del comic americano y es que su caché ha subido tanto que los diseños de la armadura de Iron Man de la película dirigida por Jon Favreau (y que el año que viene veremos su secuela con "Iron Man 2") fueron supervisados por el mismo Adi Granov.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Adi Granov publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 14 de octubre de 2009 con 10 comentarios del post "Galería de la Semana": Adi Granov
 

10 comentarios:

  1. están muy bien estas ilustraciones, que ganas de ver iron man 2 :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muy buenas fotos, como siempre. La que más me ha gustado ha sido la de Spiderman muerto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es un artista genial, aunque algunas obras me resulten un tanto "frias".

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uau es una pasada como dibuja de bien!!
    Me gusta su estilo ;)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. En dos palabras: son increibles
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. pedazo de galeria..la verdad es que me mola bastante..ojalá tuviera ese don...pero lo mio es el pincel no el lapiz :o

    ResponderEliminar
  7. Excelente ! maravilloso trabajo de un artista!... muy buenas las imagenes (me encanto iron man con la chica y spiderman muerto.
    saludos (perdòn, soy el murcielaguito con mi otro nick de leyendas)

    :-))

    ResponderEliminar
  8. Bueno, al final sali con mi nick...ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas las imagenes, me encnatan las portadas que ha hecho para nova.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. Las portadas de Nova hechas por este tio son BUENISIMAS!

    ResponderEliminar