________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

CINEMAWORLD & COMICS estrena nuevo look !!!!

Hola a todos, como bien observais el blog ha sufrido unas ligeras moficaciones:
  • Cabecera nueva con unas medidas nuevas: 838 x 730 píxeles.

  • Desplazamiento de la barra lateral del blog de la izquierda a la derecha, además de que el ancho de la misma ha cambiado de 330 píxeles a 200 píxeles. También la barra ha cambiado de fondo (de blanco ha pasado una imagen con tonos amarillentos).

  • La imagen de fondo del titulo de cada post se ha cambiado por una tonalidad amarillenta.

  • La imagen de fondo de cada post la he renovado y ya no aparece la Power Girl / Scarlett Johansson sino que ahora es Wonder Woman / Pilar Rubio.

  • El reproductor de música lo he cambiado de color: de azul a amarrilo.

  • Del panel de imágenes deslizantes (que hay justo debajo de la barra de menú) pues le he cambiado el color (de azul a amarillo) al borde de cada imagen deslizante.

  • Y la novedad visual mas llamativa (junto con la cabecera) es que he añadido a dos señoritas en los laterales del fondo del blog: Jean Grey a.k.a. Fénix (la de la izquierda) y Pícara (la de la derecha).

Todo esto se debe a que pronto comenzaré las clases en la universidad en PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS. Es decir, como os conté hace tiempo, me he cambiado de carrera y estaba en lista de espera para entrar en la susodicha nueva carrera. Me admitieron primero en AUDIOVISUALES (que era mi segunda opción) pero al final he conseguido entrar PUBLICIDAD.

Por lo que como comienzo una nueva vida universitaria pues quería darle a mi blog una cambio también (ya sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero este nuevo look representa algo simbólico).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post CINEMAWORLD & COMICS estrena nuevo look !!!! publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 2 de octubre de 2009 con 11 comentarios del post CINEMAWORLD & COMICS estrena nuevo look !!!!
 

11 comentarios:

  1. Esta ES-PEC-TA-CU-LAR !!!, ME ENCANTA!!!

    pero bruce te dice algo:

    Bruce- te fijaste que en la imagen central, parece que el taco aguja fuera mio???... ja ja

    Clark- pero te da un toque de glamour...

    Bruce- entonces, que a vos , la capa te la hagan rosa...

    bueno, luego de este breve comentario en broma, te digo que esta buenisimo... lastima que en Argentina son los colores de Boca Juniors, el archirival de mi Club, River Plate... pero quedo fantasticoooo!


    abrazos, ojo, mira que yo tambien tengo un concurso de comentarios que empezo por Marzo y termina a fin de año, el que mas comente, se lleva un batimovil...pronto pondre el listado para que sepan como van los computos de cada uno...

    abrazos II

    ResponderEliminar
  2. Esto lo aclaro para que no pienses que es plagio...

    Adrian Paglini (UR) ganò el primero y se ganò su batimovil.

    Abrazos III

    ResponderEliminar
  3. es verdad que me esta andando un poco lenta a mi tambien y a veces se me cuelga, muy buenos tus cambios, pero fijate que tenes que cambiar la resolucion de las imagenes que tenes en la sidebar.
    Saludos de http://he-marvel.blogspot.com/
    gracias por pasarte de vez en cuando y comentar, ya que no estoy obteniendo muchos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha colado una "i" en el título del post. En vez de Cómics has puesto Cimics. Las cosas "del directo". Jjejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Trepamuros: Gracias por el apunte XD, ya lo he corregido.

    Saludos y Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. que buenos cambios
    es muy bueno este blog

    suerte en la universidad!!!

    ResponderEliminar
  7. bastante bueno el nuevo "look"
    me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Dios, cómo te lo curras. Yo no sabría ni por dónde empezar para hacer estas cosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño!! Felicidades!!Además, que este carga más rápido que el otro! :D

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  10. es precioso, me encanta, felicidades!!!

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Bonita cabecera...en tu linea jijij :P:P

    Saludos :P

    ResponderEliminar