________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Paranormal Activity": La película más rentable del 2009




Este film de terror-psicológico es el más rentable de lo que va de año, económicamente hablando, ya que de un presupuesto tan bajo de 15.000 dólares ha conseguido recaudar hasta la fecha más de 4.100 veces su presupuesto, es decir, un total de 62,4 millones de dólares. Realmente es una cifra espectacular teniendo en cuenta ese presupuesto tan miserable para una película de hollywood.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Paranormal Activity": La película más rentable del 2009 publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 26 de octubre de 2009 con 4 comentarios del post "Paranormal Activity": La película más rentable del 2009
 

4 comentarios:

  1. a mi me gusta este tipo de peliculas tipo rec o la bruja de blair pues creo que le agregan un toque de realismo escalofriante.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaria verte,
    tenia ganas de verla, pero con ese presupuesto miserable se me han ido completamente la ganas

    ResponderEliminar
  3. no te dejes llevar por el presupuesto!
    le pelicula esta uy bien terminada y te mantiene competamente intrigado hasta el final... te la recomiendo mira qu esta benizima

    ResponderEliminar