________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Surrogates": Video, Nuevas Imágenes y Más Cosas de Bruce Willis y Compañia


Esta película de ciencia ficción que está basada en el cómic conocido como "The Surrogates", ya ha empezado a moverse en cuanto a la promoción se refiere. Hace tiempo salió ya su primer trailer y póster, ahora tenemos entre nosotros otro póster (versión en ruso) y debajo vereís las distintas imágenes promocionales que ha sacado de este interesante film.

Lo siguiente que os comento y recuerdo de este film es su fecha de estreno en España: el 22 de Ostubre, ahora, lo que si es novedad es con respecto al nombre que tendrá el film en España: "Los Sustitutos". Por último os dejo con un video, del film, titulado "A Look Inside":

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Surrogates": Video, Nuevas Imágenes y Más Cosas de Bruce Willis y Compañia publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 2 de septiembre de 2009 con 7 comentarios del post "Surrogates": Video, Nuevas Imágenes y Más Cosas de Bruce Willis y Compañia
 

7 comentarios:

  1. Que buena pinta que tienen esos posters, espero que empeicen a PROMOCIONAR biene ste film por la verdad (por lo que se ve) se merece que el publico vaya a verla

    ResponderEliminar
  2. Como admirador de Bruce Willis y como aficionado al cine basado en comics, y como aficionado la ciencia ficción, esta peli no me la pienso perder.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre muy bueno tu blog, te agradeceria muchisimo compañero de cinemaworldandcomics, que me digas como hiciste para que aparezcan las fotos de los que comentan en tu blog, busque por todas partes, pero no pude hacer que aparezcan en mi blog, Muchisimas gracias.

    http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, pero esperop que no la caguen con los efectos especiales!!!xq es q la kero evr y kero q me guste!!jaja

    ResponderEliminar
  5. tiene buena pinta.
    Por cierto fui a ver expediente 39 y nada nuevo,los guiones están fatal

    ResponderEliminar
  6. me llama mucho la atencion esta pelicula haber que tan fiel es al comic y esparando a que salga pronto

    ResponderEliminar
  7. No me la pienso perder, el trailer me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar