________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"¿Y Tú Qué Opinas De?": Patrick Swayze


Patrick Swayze es uno de esos actores que no han ganado premios pero si han quedado en la mente y recuerdo de la gente por sus películas y por su carisma. En este caso Swayze es conocido mundialmente por ser uno de los actores sex-symbol de los 80 y 90 con películas como "Dirty Dancing" y "Ghost". Pues, desde la sección de hoy de "¿Y Tú Qué Opinas De?", quería recordar a este actor que ha fallecido el lunes por culpa de un cáncer de páncreas que le apareció en Enero de 2008. Y sobretodo desearte Patrick que DESCANSES EN PAZ.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Patrick Swayze publicado por Anwar El Maatawy el martes, 15 de septiembre de 2009 con 8 comentarios del post "¿Y Tú Qué Opinas De?": Patrick Swayze
 

8 comentarios:

  1. Un gran actor!... como olvidar Ghost que nos emociono a todos!... y pensar que una amiga de mi esposa dijo hace pocos dìas que yo era parecido a el...puede ser, pero espero tener mejor suerte.

    para el, ojala que se haya ido logrando lo que busco en la vida!


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha sabido muy mal la noticia...
    El cáncer es lo peor.
    Mira el mismo dia también murió de cáncer de páncreas un amigo de mis padres...
    DEP Patrick

    Cambiando de tema, no sabes que ganas tengo de per la peli nueva de Peter Jackson!! No sé ni de que va XD pero por ser de PJ ya me entusiasmo >_<
    Y por lo que veo pocas críticas tiene =)
    Ahora a esperar a la nueva de Jared Leto y la del Viggo Mortensen jojo. Creo que el cine va mejorando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un grandísimo actor. Que por cierto su último trabajo ha sido la serie policiaca The Beast en la que interpreta a un agente del FBI, una gran serie que os recomiendo.

    DEP

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los demás en que fue un buen actor y una buena persona. Se le extrañará claro que si pero siempre quedan esos recuerdos de sus maravillosas y soñadoras peliculas que no? :P

    ResponderEliminar
  5. Siempre adoré a este hombre, lo hago todavía aunque no esté con nosotros.
    Que gran actor.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Para mi siempre será un crak por Norte y Sur y Rebeldes.

    ResponderEliminar
  7. es una gran pena, estaba luchando muy duro contra la enfermedad.
    me parecia un buen actor, curiosamente la pelicula en la que mas me gusta de las que he visto suyas es gracias por todo a woon foo julie newmar, donde hacia de drag queen.

    ResponderEliminar
  8. Un luchador como la copa de un pino.

    ResponderEliminar