________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Ágora": Trailer y Varios Pósters con Rachel Weisz en la Mejor Superproducción Española


"Ágora" es uno de los proyectos más ambiciosos del cine español y lo más curioso es que no hay actores/actrices españoles en dicho film, ya que los protaginistas principales son: Rachel Weisz, Max Minghella, Rupert Evans, Ashraf Barhom, Oscar Isaac, Michael Lonsdale y Sammy Samir. Entonces, ¿por qué es española esta película?, pues sencillamente porque la dirige Alejandro Amenabar que es uno de los directores españoles con más caché a nivel internacional gracias a películas como "Mar Adentro" y "Los Otros".

Otra razón de que este film es español es que la productora principal del mismo es Telecinco Cinema. A parte de todo esto os comento que la sinopsis de la película es la siguiente (vía Film Affinity):

"En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos".




El presupuesto con el que ha contado este film ha sido de unos 50 millones de dólares, de ahí que para una película española se considere este film como toda una superproducción debido a la cantidad de semejante presupuesto tan elevado para un film español. La duración de esta película será de unas 2 horas y 21 minutos y su fecha de estreno en España es el 9 de Octubre, por lo que ya queda poco tiempo para disfrutar de este film. Para ver la calidad del mismo podreís ver el siguiente trailer:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. La verdad es que pinta bastante bien..La veré sin duda =D me molan las pelis así..Si me friké con Roma por qué no con Agora? XD

    ResponderEliminar
  2. Sólo me interesa por Rachel Weisz. A ver si Amenábar me sorprende y acaba mereciendo la penar por más motivos.

    ResponderEliminar
  3. No se mucho de personajes, pero desde que vi el trailer que estoy a la espera =)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esa actriz...
    La peli pinta bien

    ResponderEliminar
  5. Si q tiene buena pinta, lo q me echa un poco para atrás es la duración.

    ResponderEliminar
  6. He visto ya los dos trailers y creo que va a tener mucho éxito la película. Además dicen que puede optar para ser nominada como mejor película de no habla inglesa en los próximos Oscar!!!
    Yo no me la voy a perder!! :)

    ResponderEliminar