________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Superheroes Favoritos

1. WOLVERINE

2. GREEN LANTERN (Hal Jordan)

3. WONDER WOMAN

4. HULK

5. SILVER SURFER

6. MUJER INVISIBLE

7. SUPERMAN

8. BATMAN

9. THOR

10. SPIDER-MAN


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Superheroes Favoritos publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 24 de septiembre de 2009 con 9 comentarios del post "Mi Top 10": Superheroes Favoritos
 

9 comentarios:

  1. Me encanta tu lista y coincidimos en bastantes. Mi superhéroe favorito desde pequeño ha sido Batman, para mi es el mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mi top ten:

    1)- Batman (obvio)
    2)-Green lantern
    3)-Superman
    4)-Hulk
    5)-Thor
    6)-Wonder Woman
    7)- Spiderman
    8)- La mole
    9)- Batgirl
    10)-Nightwing

    ResponderEliminar
  3. Muy buen ranking, coincido en bastantes con vos, para mi Thor y Batman encabezarian mi lista.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi lista es bastante mas clasica:
    1- Superman
    2- Batman
    3- Spiderman
    4- Linterna verde
    5- Ironman
    6- He-man
    7- Hulk
    8- La mujer maravilla
    9- Supercan
    10- La mujer araña.
    Saludos!

    http://cinemaparadisouy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido de toda la vida, y a años luz de cualquier otro, es Spiderman.

    ResponderEliminar
  6. a mi me molan supers como Cíclope, Tigra, Hulka, Elektra...

    pero solo diré: cambio generacional ya! que retiren a los de siempre de una %"·$" vez
    XD

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. bueno, si vale cualquiera, entonces agregame a Leon-o y He man...

    viste, cada uno tiene su ficha en un heroe...

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca fui de tener ninguna preferencia..si tuviera que elegir eligiria a wonderwoman o catwoman xk estan buenas xDDD

    Saludos..buenos los dibujos xd

    ResponderEliminar