________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Hoy Series": True Blood Temporada 2


Segunda temporada de la exitosa y polémica (por su alto contenido de violencia y sexo) serie sobre vampiros protagonizada por Anna Paquin.

TEMPORADA 2

"True Blood": 2x01 - "Nothing But The Blood"
"True Blood": 2x02 - "Keep This Party Going"
"True Blood": 2x03 - "Scratches"
"True Blood": 2x04 - "Shake and Fingerpop"
"True Blood": 2x05 - "Never Let Me Go"
"True Blood": 2x06 - "Hard-Hearted Hannah"
"True Blood": 2x07 - "Release Me"
"True Blood": 2x08 - "Timebomb"
"True Blood": 2x09 - "I Will Rise Up"
"True Blood": 2x10 - "Frenzy"
"True Blood": 2x11 - "New World in My View"
"True Blood": 2x12 - "Beyond Here Lies Nothin"

P.D.: Todos los enlaces de esta sección de "Hoy Series" provienen de portales de descarga como Darkville, Guilleditor, Karchedon y Series Móviles. Y recordaros que todos los capítulos tienen los subtítulos en español y están añadidos ya al video.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Hoy Series": True Blood Temporada 2 publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 13 de septiembre de 2009 con 9 comentarios del post "Hoy Series": True Blood Temporada 2
 

9 comentarios:

  1. Sin ningunda duda, una muy buena serie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que la primera temporada no me acabó de gustar, pero con esta segunda temporada han subido muchos puntos ¡mas eric por favor!

    ResponderEliminar
  3. hola anwar, queria informarte que cambien el diseño de mi blog mas estilo web, y agregue tu blog en mi sidebar derecha, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. anwra, esta no la he visto, en que canal la dan alla?

    abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tomás: En eso estamos de acuerdo XD

    marguis: sip, esta segunda temporada ha mejorado más

    S.: Ya estás tardando en verla

    HE-MARVEL: Ya está hecho

    el murcielaguito: Aquí lo estrenan el lunes 14 de septiembre en el canal conocido como "CUATRO"

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. me la tengo que ver man contao que esta wapisima =D

    saludos

    ResponderEliminar
  7. El cartel me parece buenísimo. Muy inteligente y original.

    ResponderEliminar