________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"A Nightmare on Elm Street": Esperanzador Teaser Trailer del remake de Pesadilla en Elm Street


Hace casi dos meses descubrimos quién iba a interpretar a Freddy Krueger y el primer póster de este remake, ahora sale a la luz el primer trailer de uno de los films de terror más esperados del año que viene. Echarle una vista al trailer porque la verdad merece la pena y parece que las cosas van por buen camino.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

8 comentarios:

  1. La verdad que no tiene mala pinta, pero le veo dos puntos a mi parecer demadiado negativos: 1. Parece una peli de puro terror, cuando todos sabemos, que Freddy Kruegger se caracterizaba por su peculiar humor negro, que nos hacian la tematica de las pelis bastante amena.
    2. La caracterizacion de la cara, a mi parecer deja mucho que desear, pues por lo poco que se ve, yo podria asegurar que la cara deformada de las pelis antiguas, estaba mucho mejor caracterizada.

    Asi y todo, yo soy una de las que ira a verla de cabeza cuando se estrene, he crecido viendo a Freddy y siempre me ha gustado, a ver que nos preparan.

    Gracias por el adelanto, como siempre, eres de los primeros ^__^

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal está al final... de momento pinta interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no se, yo era fanatico de esta peli, pero ya hay tantas versiones...

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaba Freddy, por mucho que se empeñen, esta nueva peli, siempre será peor que la original, peeero le daré una oportunidad, por eso de los efectos especiales y tal...

    ResponderEliminar
  5. pfffffffff no me simpatiza la verdad...y era fanatica a las pelis de freddy...antes..xD

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta el trailer, habrá que verla.

    ResponderEliminar