________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Mi Figura Favorita: Supergirl de Kotobukiya


Esta figura de Supergirl la compre hace dos años y para mi es la estrella de mi colección de figuras, ya que aprte de ser la más cara (me costó unos 63 euros), es la que más me mola XD. Y es que el autor de esta maravilla es Kotobukiya, un excepcional modelador japonés, el cual tiene una cuantas figuras impresionantes. Abajo os dejo con una cuantas fotos hechas con el móvil:






Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Mi Figura Favorita: Supergirl de Kotobukiya publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 3 de septiembre de 2009 con 16 comentarios del post Mi Figura Favorita: Supergirl de Kotobukiya
 

16 comentarios:

  1. Con una figura asi en la mesita de noche cualquiera duerme feliz ;D

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! aunque esa cinturilla imposible?? jaja!! me gusta! bastante cara +_+

    ResponderEliminar
  3. Te falta hacer una desde abajo para que veamos lo que hay bajo la falda xDDDDDDD.

    Está muy bien la figurita ^^

    ResponderEliminar
  4. Battosai, se ha adelantado a lo que iba a decir yo. Queremos un contrapicado ya. Y comprate una cámara, hombre de dios, que están a cuatro duros. jejejeje.
    La figura es impresionante, el dinero está bien invertido.

    ResponderEliminar
  5. vaya figurita no me extraña que te guste jajjaja una de hombre por favor!

    ResponderEliminar
  6. Está bastante guapa la figurita, si señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La figura está muy bien, Anwar, con muchos detalles.

    Te diré que, a pesar de que soy un cinéfilo empedernido (de hecho creo que soy más cinéfago que cinéfilo, por aquello de que ya me trago cualquier cosa), mi figura favorita, la cual preside la entrada de mi casa, no tiene que ver con Hollywood, sino con otra de mis pasiones: el fútbol.

    ¿De qué figura se trata? Zinedine Zidane marcando el gol de la Novena, de tamaño bastante grande y con tal cantidad de detalles que no puedo por menos que hacer la ola a quienes la fabricaron.

    ResponderEliminar
  8. Está muy chula, sí señor. Yo la única que tengo es de Popeye (posteé hace tiempo sobre ella y colgué fotos) pero quiero ampliar y hacerme una vitrina con varias figuras...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena tu figura de superchica.
    muchas gracias por la buena onda, respondiendo lo que te pregunte de los comentarios, finalmente decidi crear mi propio metodo, para saber de que se trata pasate por mi blog: http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. shida la estatiulla yo quisiera tener una igual

    ResponderEliminar
  11. Está tremenda (en todos los sentidos) :D

    Mi favorita de las mías es una de Lara Croft bastante grande que me regaló mi novio, también le dediqué post. Y llevo años enamorada de una figura que tal vez tengas o conozcas; es una también muy grande de Emma Frost, la tienen en mi librería de cómics y anda que no mola la condenada... Eso sí, 150 euros...

    ResponderEliminar
  12. molaaaaa yo quiero unaaaaa

    mi s prefes son las de dragon boll

    la la ultima q me compre un piccolo q me encanta de 20 pico centimetros :-P

    ResponderEliminar
  13. :O
    Mola mucho! Parece que le esté dando el aire de verdad! jaja

    Está muy bien ;)

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que os haya gustado a todos :D

    Saludos to everybody XD

    ResponderEliminar