________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Video exclusivo del set de rodaje


Ahora gracias a los chicos de Entertainment Tonight tenemos en exclusiva ante nosotros el siguiente video del set de rodaje con mini-entrevistas a los personajes principales de la película de superhéroes más esperada del año que viene: "Iron Man 2 ".

En este video veremos algunas que otras escenas y sobretodo a Scarlett Johansson (mi DIOSA particular :D).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Iron Man 2": Video exclusivo del set de rodaje publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 25 de septiembre de 2009 con 6 comentarios del post "Iron Man 2": Video exclusivo del set de rodaje
 

6 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de ver Iron Man 2, pinta muy interesante, esperemos que sea tan buena y entrenida como la primera parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Iron Man I me encanto!... la verdad que si no hubiera sido que tambien estaba TDK , tendria que haber ganado efectos especiales, ojala la 2 supere a la primera, y que aparezca Hulk... como en los comics.

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. solo quiero agregar que el trailer esta genial... pero en E! de latinoamerica no lo han pasado...ufa!

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. En ese vídeo el publico del evento esta hecho de plástico XD

    ResponderEliminar
  5. No me la voy a perder dicen? ;D xd...ke wapa scarlet de pelirroja..hay que ver le sienta bien cualquier color de pelo y cualquier peinado la adoro esta buenisima

    ResponderEliminar