________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Solomon Kane": Trailer y Pósters de una de las adaptaciones de las novelas de Robert E. Howard


Entre nosotros ya tenemos el aspecto y la estética que tendra el film de "Solomon Kane" que es uno de los personajes más conocidos junto con Conan que creó el conocido escritor Robert E. Howard. Este film no es una producción USA ya que es "made in" Francia/Inglaterra/Republica Checa por lo que es una producción 100% europea.

El problema que actualmente este film tiene ahora es que no tiene fecha de estreno en la mayoría de los países (incluido en USA), sólo en Rusia y en Holanda tienen ya una fecha concreta: 31 de Diciembre del 2009 y 14 de Enero del 2010 respectivamente. Veremos cuándo se estrena en España porque en vistas de las pocas fechas que hay, apuesto que la veremos para el año que viene.

Viendo el trailer puedo decir que se ve que el film tiene una pinta interesante, aunque me ha sorprendido una cosa: el sorprendente parecido del protagonista Solomon Kane con el Van Helsing que vimos en el 2004 en la película dirigida por Stephen Sommers.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

6 comentarios:

  1. tengo un premio para ti.Pero debes confesarte

    ResponderEliminar
  2. S.: Gracias por el premio :D, allá voy a recogerlo y a confesarte un pecado jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No mirare el trailer porque sino despues pierde encanto la peli, pero los poster pintan muy bien=)

    ResponderEliminar
  4. No pinta nada mal aunque no iría al cine a verla..No por na sino porque no tengo pasta XDDDDDDDD pero la veré en casa sisiXD

    ResponderEliminar
  5. Cuando vi la imagen crei que habias posteado a Van Helsing... lo mismo que dices tu, no imagine que fuera otro...

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi visto el Van Helsing, me encantará Salomon Kane. Ya el personaje me fascina, y tan solo espero que lo que el anuncio insinua, luego tenga buen paso a la pantalla.

    Y por cierto, si quieres (en primicia) y desde dentro averiguar sobre una película de aventuras-drama con unas escenas de acción con sables que prometen ser de lo mejorcito del cine nacional, te recomendaría estar al tanto de una producción gallega, llamada MAR LIBRE... Es que yo tengo un pequeño papel y como esgrimista, con un compañero del COMPOSTELA ESGRIMA les hemos creado todas las coreografías de espada (se van a salir!!), los actores lo hacen de alucine. Ojalá en cámara queden bien. Espero que sí, porque el director Dani de la Torre ya hizo otro trabajo en el que el Compos Esgrima le colaboramos con las escenas de espadas (y como actores) y el resultado fue absolutamente acojonante.

    He puesto algunas fotos de los ensayos de espadas en el blog PIRANOIAS hace unos días. Ayer y anteayer comenzamos el rodaje en una carballeira al lado de un río cerca de SAntiago que prometen ser absolutamente GENIALES.

    Los actores con los que trabajamos son William Miller, Pepo Suevos, Luis Castro Zahera, Iván Salgueiro, Xose BArato... y algunos otros de igual o mayor calibre con los que no he tenido el gusto de compartir hasta ahora...

    No puedo poner fotos del rodaje, ya te puedes imaginar por qué!! Pero si quieres el guión de la historia (ambientada en el Siglo XVIII), dejame un recado en PIRANOIAS con un correo y miraré como hacertelo llegar!

    Saludos y enhorabuena por la web


    El spot del que te hable, solo con las escenas de las espadas ... DE LUJO!!
    http://www.youtube.com/watch?v=31Kc-hDvZQg
    Y el spot completo: Santiago de Compostela: camiño das estrelas
    http://www.youtube.com/watch?v=kzqtLpiABCc

    saudiños

    xose piñeiro

    ResponderEliminar