________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

HE VUELTO !!!!!! Y CON NOVEDADES!!!!



Aquí estoy gente !!!! Y muy contento porque por fín me han admitido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación para hacer en un principio Comunicación Audiovisual, lo de en un principio lo digo porque ésta era mi segunda opción, ya que mi primera opción era Publicidad y Relaciones Públicas.

Y es que la historia de todo esto comenzó a finales del curso pasado 2008/2009 cuando decidí que no quería seguir más en mi antigua carrera de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Por que ya llegué a un punto en que no podía soportar estar allí (tanto por las asignaturas más dificiles que no conseguí aprobar de ninguna de las maneras, tanto por las negativas espectativas de futuro que esta carrera ofrece debido a cómo está estructurada y al enfoque que tiene: demasiado ingenieril y poco diseño en sí a diferencia de cómo dan esta misma carrera en otros países donde se potencia mucho más la parte de diseño).

Por lo que por allá en Julio eché la solicitud para poder entrar a otra carrera (Publicidad) como había posibilidad de elegir más de una opción pues puse en segundo lugar Audiovisuales. Más tarde hasta hoy han ido publicando varias listas de admitidos de la primera fase (en Publicidad empecé en el puesto de la lista de espera en el 104, luego en la siguiente lista en el 25 y en la lista de ahora estoy en el 9). Para la segunda opción que era Audiovisuales la evolución de mi puestos en las sucesivas listas de espera ha sido así: primero en el 99, luego en el 22 y en la siguiente lista ya aparecí admitido.

Para la segunda fase estoy apuntado para ver si sigo subiendo puestos en Publicidad y así espero finalmente entrar en dicha carrera. La ventaja de esto es que tanto Audiovisuales como Publicidad Publicaron están en la misma facultad. Así que ya estoy dentro ahora sólo me falta que me convaliden los créditos de la mayoría las asignaturas que aprobé en Diseño (más de 140 de 200 y pico), por lo menos que me convaliden dichos créditos con todas aquéllas asignaturas que son optativas y de libre configuración de la nueva carrera.

Lo importante para mí es que comienzo una nueva etapa con mucha ilusión y ganas de sacarame todas las asignaturas por año ya que estoy muy motivado porque en Diseño llegué a un punto de desgana y desmotivación casi total.

Estos días estaba de exámenes (comencé el 1 de Septiembre y tenía otro para el 17), al segundo obviamente no me puedo presentar ya y al primero fui al examen pero me levanté ya que lo ví muy chungo). Por ello tenía planeado no aparecer en el blog hasta finales de mes ya que después del 17 me tomaría unas vacaciones. Pero ante la noticia tan importante de que me admitieran en la facultad de Comunicación pues me dije A TOMAR POR CULO DE SEGUIR ESTUDIANDO MÁS PARA LOS EXÁMENES DE DISEÑO (se nota que he terminando odiando la carrera jajaja).

Por lo que los post que habeís estado viendo desde a finales de agosto hasta hoy, eran programados desde hace tiempo por ello casi no he comentado nada en el blog en los comentarios. A partir de hoy el blog recupará su ritmo de publicación de diaria además os aviso que pronto inauguraré una nueva sección del blog que espero que os guste. Gracias por a todos por leerme :D.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post HE VUELTO !!!!!! Y CON NOVEDADES!!!! publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 10 de septiembre de 2009 con 14 comentarios del post HE VUELTO !!!!!! Y CON NOVEDADES!!!!
 

14 comentarios:

  1. Pues felicidades =) Me alegro por ti, tio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, espero que ahora hayas acertado y te guste la carrera. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es hacer lo que a uno le gusta, el resto son tonterías, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades, espero que la nueva carrera que has elegido te guste mucho.
    Espero la nueva sección a ver que sera.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es bueno empezar nuevas etapas en la vida!

    ResponderEliminar
  6. uff, yo estoy estudiando diseño gráfico, espero no pudrirme como te paso a ti y terminar, jeje. Suerte con tu nueva carrera!

    ResponderEliminar
  7. lo importante es hacer lo que te gusta!
    Hola guapo!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Yo también dejé una carrera por otra y no veas qué diferencia entre hacer una cosa que te gusta y otra que no. En la nueva he aprobado todo en junio con un par de matrículas de honor en asignaturas anuales y me he podido tocar los huevos todo el verano. Ahora me he matriculado de 2º y la mitad de 3º, a ver si así me la saco en 4 años en vez de 5. Si me sigue gustando igual no tendré problema en sacarlo, por mucho que sea un curso y medio. Espero que a ti te pase lo mismo ^^

    Pásalo bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡enhorabuena!! de verdad ¡¡ahora a currar mucho! :)

    ResponderEliminar
  10. felicidades =D y ahora a ponerse las pilas jeeje

    saludos !

    ResponderEliminar
  11. Bbueno, los cambios a tiempo siempre son buenos!, yo tambien cambie de carrera cuando lo que hacia no me gusto, igual despues deje por otros motivos, pero siempre hay que tener motivaciòn!


    abrazos

    ResponderEliminar
  12. Aguante Felipe y buena onda para tu carrera. Saluditos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro apoyo :D

    Thank you very much to all

    ResponderEliminar