________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Flash Game de Hoy": Tetris (NUEVA SECCIÓN)


Pues como dije en el post anterior, aquí está la nueva sección que estreno hoy: "Flash Game de Hoy". Con esta sección, este blog ya va un paso más allá, ya que como habeís visto hasta ahora en este blog, no sólo podeís leer y enteraros de unas cuantas noticias de cine, ver los dibujos que hago, mis trabajillos de diseño gráfico, noticias sobre videojuegos, descargas de series, etc. Si no que ahora podreís entreteneros en jugar online a los juegos flash que iré colgando en esta sección.

El primer juego flash con el que podreís pasar un buen rato es uno de los juegos más entretenidos y viciantes (la de horas y horas que me vicié cuando la época de la game boy) que hay y por el que nunca pasarán los años (se inventó hace más de 25 años): Tetris.




Cómo Funciona: Con la "X" del teclado cambiaís las posiciones de las piezas y con las teclas de izquierda, derecha y abajo del teclado moveís las piezas.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Flash Game de Hoy": Tetris (NUEVA SECCIÓN) publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 11 de septiembre de 2009 con 11 comentarios del post "Flash Game de Hoy": Tetris (NUEVA SECCIÓN)
 

11 comentarios:

  1. Tú, tú, tuuuuú lo que quieres es que nos viciemos jugando mil horas, qué crueldad!, jajajaja ¬¬

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien me gusta la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. estupenda iniciativa, no soy muy fanatica del tetris pero una partidilla siempre se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu idea, va a aumentar tus usuarios online,
    compañero anwar tengo tu blo enlazado en la sidebar del mio, te agradeceria mucho que tu tambien enlaces mi blog
    http://he-marvel.blogspot.com/
    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. noooo otra vez a engancharme noo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Hostias cómo mola xD.

    Por cierto, Tetris es uno de los 3 únicos videojuegos de la historia a los que doy un 10 ^^

    ResponderEliminar
  7. Juego muchisimo al tetris en mi compu, lo tengo ya bajado y es de cabecera!

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. estoy enviciá,que malo eres jajajja

    ResponderEliminar