________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Luis Royo











Luis Royo es un ilustrador que no tiene nada que ver con el mundo del cómic tradicional (como los autores que he publicado en esta sección que se centran en el cómic americano) aunque es uno de los artistas (españoles) del mundo de la ilustración más famosos del mundo y más reconocidos. Y es que sus dibujos rozan un hiperrrealismo realmente ESPECTACULAR y si a eso le sumamos su estilo único y variado: postapocalíptico, heavy, guerrero, futurista, gótico, erótico y sensual. Para mí es el mejor ilustrador español junto con Victoria Francés (a la cual dedicaré un post dentro de esta sección).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Luis Royo publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 27 de septiembre de 2009 con 4 comentarios del post "Galería de la Semana": Luis Royo
 

4 comentarios:

  1. Además es de mi tierra, turolense, que ilustrador tan increible.

    ResponderEliminar
  2. Eh!, me has robado el post!, jejejeje. Es broma, es broma; es que tengo pendiente dedicarle una entrada a esta maravilla de ilustrador!.

    Yo de mayor quiero ser ilustración de Royo, jajajaja

    Luis es el dios de los ilustradores, y Victoria es la reina!. XD

    ResponderEliminar
  3. Auuuuuuuuuuuu!...Auuuuuuuuuu! perdòn... que realismo!, buenisimo!, no te pierdas la colecciòn de batimoviles que postee.

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Grande Luis Royo...grande ;DDD un genial dibujante sin duda el más conocido creo yo ;D

    Saludos ..

    ResponderEliminar