________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Frank Cho











Frank Cho es uno de los dibujantes de cómic americano que destaca porque dibuja las mujeres más sexys y voluptuosas que se haya visto en un cómic y también muy ligeritas de ropa (sobretodo la imagen 5 XD).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Frank Cho publicado por Anwar El Maatawy el domingo, 6 de septiembre de 2009 con 13 comentarios del post "Galería de la Semana": Frank Cho
 

13 comentarios:

  1. Tenes un premio al esfuerzo en la entrada de la baticueva

    saludos

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm que si dibuja muy bien en especial los traseros, pero para mi no hay como el brasileño ED BENES su arte es delicioso pero es mi opinion.

    elblogdosmar.blogspot.com

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta como dibuja a alas tias este tipo, siempre las pone bien curviaditas

    ResponderEliminar
  4. geniales ya quisiera yo tener esa magia en los dedos de las manos para hacer estos dibujos ..xdd


    saludos

    ResponderEliminar
  5. si que dibuja a las heroinas bien sexys, posaran modelos para sus dibujos? yo una vez intente ese metodo, pero se me hacia dificil dibujar con la exitacion, jeje.

    ResponderEliminar
  6. dIBUJA BIEN NO LO NIEGo, me gusta su Shana y su Sue storm.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico dibujos jejeje xD =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Digno sucesor de Adam Hughes, el otrora conocido como "el dibujante de tetas"!

    ResponderEliminar
  9. Pero son todas muy pero que muy parecidas. Parecen sacadas de un molde.

    ResponderEliminar
  10. Franck Cho es uno de los grandes genios del cómic, sin duda uno de mis dibujantes favoritos, entre ellos los Romita, Alex Ross y Scott Campbell, entre otros.

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno, aunque siempre las dibuja con mucha pechonalidad XD

    ResponderEliminar