________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Casting Cinecomic": Ryan Reynolds como Green Lantern y Josh Holloway como Gámbito

RYAN REYNOLDS a.k.a. GREEN LANTERN


Como ya sabreís algunos, Ryan Reynolds será el encargado de interpretar a Hal Jordan a.k.a. Green Lantern en la película dirigirá en 2011 Martin Campbell ("Casino Royale") que se titula: "Green Lantern". Pues bien, por la red circulan algunos que otros fotomontajes de cómo sería Ryan Reynolds con el traje de Green Lantern. Así que yo aporto mi versión con mi estilo cinecomic.



JOSH HOLLOWAY a.k.a. GÁMBITO


Josh Holloway es conocido por su personaje James Sawyer en la popular serie de "Perdidos", mucha gente (incluido yo) lo tenía como candidato ideal para interpretar a Gámbito en la película "X-Men Orígenes: Lobezno", pero el elegido no fue Josh sino Taylor Kitsch.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

10 comentarios:

  1. No le veo yo a Ryan Reynold ....xd buenos montajillos..

    ^^

    ResponderEliminar
  2. quiero que me contestes un juego de preguntas , si yo quisiera estrenar una película para Diciembre del 2012 , ¿ desde cuándo ya debería empezar a rodarla ? ¿ cuánto se tarda en rodar una película ? y desde cuándo ya debería tener a mí elenco listo ?

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pensé que el candidato ideal para ese papel era Josh Holloway, pero eligieron a otro...

    Muy chulas las fotos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo entendido que Holloway no acepto ser Gambit, porque la personalidad del personaje era muy similar a la de Sawyer, y no quiere quedar encasillado en una personalidad sola, asi que si hace otra cosa quiere que sea diferente.
    The Post Mortem News, la respuestas a tus preguntas dependen de en que pais te encuentres, si es en Argentina, con 3 actores te filman una pelicula en 3 meses, con un presupuesto minusculo.
    PD: el resultado no es bueno.
    http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://pedromillan.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Completa,ente de acuerdo con tu casting!!! Sobre todo con el actor de Sawyer, le viene que ni al pelo, con su humor y caracteristicas...le vendría al pelo!!

    ResponderEliminar
  7. UNA KOSA KE LA PELI KREO KE SALE EL AÑO KE VIENE EN MAYO KREO YO VAMOS :S A NO SER KE DIGAS LA 1MERA Y EN KUANTO A RYAN ES FAMOSO X KON KIEN SE HA KASADO SI NOS NO LO KONOCE NI SU PADRE LOVE SCARLETT(L)

    ResponderEliminar
  8. hoy postee a Green lantern, mira y decime que pensas...

    en cuanto a la serie lost(perdidos) la vi desde el principio y es una genialidad pero lo malo es que si perdes un capitulo, fuiste!!!

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Hola.Felicitaciones por tu espacio.Es una pasada.
    Me he llevado al mío los dibujos "clasicos" de Green Lantern y Gambit.Pero visto la calidad de los tuyos,no tardaré mucho en volver para llevarme unos cuanto (respectando por supuesto las condiciones de la licencia).
    Un saludo.

    ResponderEliminar