________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The A - Team": Ya está el reparto completo del Equipo A

El luchador profesional Quinton Jackson alias "Rampage" será el sargento MA Barracus

Liam Nesson será el coronel Hannibal Smith

Sharlto Copley (protagonista de la exitosa Distric 9) será el capitán Murdock

Bradley Cooper será el teniente Fénix

Jessica Biel interpretará a una general (ex-amante de Fénix) que será la que perseguirá al Equipo A.

Todos estos serán los personajes principales de la próxima película de una de las series más exitosas y carismáticas de los 80 / 90: "El Equipo A". Este film está dirigido por Joe Carnahan ("Ases Calientes") y tiene como productor principal a Ridley Scott. La fecha de estreno prevista inicialmente será el 11 de Junio del 2010. Por lo que el rodaje ya ha comenzado, prueba de ello son las siguientes imágenes:




Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "The A - Team": Ya está el reparto completo del Equipo A publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 21 de septiembre de 2009 con 9 comentarios del post "The A - Team": Ya está el reparto completo del Equipo A
 

9 comentarios:

  1. Mmm, no me gusta demasiado el nuevo reparto la verdad, no se, yo creo que en parecido fisico y liderazgo, Anibal hubiese sido mejor interpretado por el que hace de "Grison" en el c.s.i, es una opinion mia vaya. Y M.A, ese tio que me encantaba, el nuevo no hay por donde cogerlo, no me gusta nada.

    En fin, espero que no se carguen un clásico.

    Una nota positiva es la aparicion de Jessica Biel, es buena actriz y además muy atractiva visualmente, le dará juego a la peli seguro.

    Bueno y la mitica furgoneta negra, es practicamente igual, asi que ahi parece que no la han cagado demasiado jajajaja.

    Bueno tio, hacia tiempo que no te comentaba, estoy hasta arriba con el tema ilustracion y comic, jejejeje, eso es bueno. Pero conste que siempre te leo, me encanta que siempre seas el primero en contar novedades cinematográficas ^__^

    Saludinees!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Parece que se están acordando de todas las grandes sagas que dieron frutos en el pasado y que por no se que razones las dejaron a un lado. Hablo desde los superhéroes hasta las series clásicas de los 80. Al fin se dieron cuenta que la forma de ganar dinero es con remakes e incluso versiones de algunos personjes que nunca estuvieron en la pantalla. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que hagan una adaptación fiel y que sea una buena peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Dada la "calidad" de la mayor parte del cine actual y sobre todo de esos remakes de pelis y series clásicas no creo que la vea. Tengo a esta serie en un altar y paso de ver esta peli y que me de un chungo.

    El único "motivo" sería Jessica Biel, muchacha que me cae muy bien por su pasión por el ejercicio físico pero ya ves qué razón más convincente para gastarse 6 euros jejeje besitos :)

    ResponderEliminar
  5. si aparece la mozaca Jessica Biel 10 veces mejor. XD

    ResponderEliminar
  6. Ay algunos que se parecen mucho!!.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que el casting esta muy bueno, aunque le doy la razòn a Iria Kibou con el personaje de CSI, pero creo que puede salir algo muy groso de aca!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. No no y no.....xDDDD no me gusta el reparto nuevo que hay...ni la jessica biel que esta buenorra..NO ^^ XD

    ResponderEliminar
  9. últimamente Bradley Cooper se ve en todas las peliculas...
    No me gusta el reparto.

    ResponderEliminar