________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"The Wolfman": Nuevo Trailer y varias Imágenes con Benicio Del Toro como Hombre Lobo


Por fin tenemos entre nosotros un nuevo trailer de uno de los proyectos cinematográficos que más problemas ha tenido en los últimos años (otro 2º retraso de estreno: del 6 del 2009 al 12 de Febrero del 2010 ya que en un principio se iba a estrenar el 3 Abril del 2008 y luego lo pasaron para finales del 2008 y ahora a la fecha a la fecha del 2010 que os he nombrado antes). Vamos que ha sido un total desastre porque desde luego cuando una película trae tanto meneo de fechas es porque algo bien no se ha hecho. A continuación una ristra de imágenes:








Y por último el trailer que a mi particularmente me ha dejado indiferente, porque no me llega a convencer del todo esta película a pesar de que tiene una buena pinta.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

7 comentarios:

  1. Sí que andan pobres de ideas en Hollywood, sí (aunque en cuanto a efectos especiales debe ser la caña). Desde el chasco del otro día con "Enemigos Públicos" va a costar sudor y sangre que yo vuelva a un cine (exceptuando ciclos de éstos en filmotecas con pelis clásicas, suelen ser gratis y encima ves peliculones). Ya sabes que estoy obsesionada con el cine "de viejos" xD

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no me la quiero perder, los hombres lobo me encantan ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenía ni idea de que existiera este proyecto, viendo las imágenes no parece tener mala pinta, pero el trailer no me ha llamado mucho la atención.

    Habrá que esperar para verla, para poder opinar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta peli promete, sobre todo por los efectos, yo vi Hombre lobo suelto en Londres y me encanto, aunque despues me quedo un poco de susto, me gusto el hombre lobo de Van Helsing, pero este seguramente sera muy superior.

    ResponderEliminar
  5. a mi si que me ha gustado el trailer, y me han dado ganas de verla en el cine!

    muy bueno tu blog, pasen por el mio:

    he-marvel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y mira que yo no tenía ningunas ganas de ver esta peli, pero con el trailer como que me han entrado!

    ResponderEliminar