________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Top 10": Chicas de Videojuegos

1. NINA WILLIAMS (Tekken)

2. LARA CROFT (Tomb Raider)

3. FARAH (Prince of Persia)


4. CARLA VALENTI (Fahrenheit)


5. SHEVA (Resident Evil)


6. LADY (Devil May Cry)


7. NARIKO (Heavenly Sword)

8. JILL VALENTINE (Resident Evil)

9. EVA (Metal Gear Solid)

10. CHUN LI (Street Fighter)

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Mi Top 10": Chicas de Videojuegos publicado por Anwar El Maatawy el viernes, 14 de agosto de 2009 con 13 comentarios del post "Mi Top 10": Chicas de Videojuegos
 

13 comentarios:

  1. lara croft y las tetas de lara croft forever ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo hice en mi blog un post parecido a este, pero sin duda mi favorita es Lara Croft!! en tu lista echo de menos a Aya (Parasite Eve), Regina (Din Crisis) y alguna chica de FF :D, en fin..buen post ;)

    ResponderEliminar
  3. bastante de acuerdo, aunque yo hubiera puesto tambien a la princesa peach de super mario bros, a samus aran de metroid y a sakura de street fighter y rival schools.

    ResponderEliminar
  4. Lady me gustaba más en el Devil May Cry 3. Con el nuevo diseño parece un zorrón ¬¬
    A mí me gustan Trish (Devil May Cry), Sniper Wolf (Metal Gear Solid) y Lulu (FFX). Por supuesto Lara Croft no debía faltar XD

    ResponderEliminar
  5. Anda que no tuve yo fantasías sexuales con Chun Li de adolescente ni nada xD.

    Hecho de menos en la lista a Zelda (http://www.proprofs.com/polls/upload/yuiupload/1651371200.jpg) y a alguna de Final Fantasy (a Quistis del VIII y Lulu del X principalmente, aunque a unas cuantas más también), pero ya se sabe que para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hay feminas para todos los gustos XD, yo hubiera puesto alguna del FF y Soul Calibur XD.

    Una cosa más, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmm!...la verdad que pusiste una lista que estan buenisimaaaas!, hay varias que estan para ¨jugar¨... ja ja

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Para mí la mejor sin ninguna duda Lara Croft. La más sexy y atractiva.
    Que bien me lo pasaría jugando con ella xD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Lady de DmC y Nina,sin duda las 2 mejores xDD

    ResponderEliminar
  10. hombre las ultimas tetazas de lara estan muy bien pero no estoy de acuerdo con el 80% de la lista.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de Croft forever forever jeje y April, la chica del "Longest Journey" (una aventura gráfica) me encanta también. Y de lucha puffff como buena taekwondoka tengo mil diosas: Chae Lim (también taekwondoka), Christie Monteiro, Kitana, Mileena, Sonya Blade, Chun-Li, Yuri, Mai etc etc etccccc

    ResponderEliminar