________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Avatar": Teaser Trailer simplemente ESPECTACULAR !!!!!!


Por fin salió el teaser trailer de la película más esperada de este año: "Avatar" de James Cameron. Y es que tiene una PINTAZA INCREÍBLE !!!!. Dios mío, no voy a poder aguantar mucho para esperar hasta el día de su estreno: 18 de Diciembre. A continuación el ESPECTACULAR TRAILER:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Avatar": Teaser Trailer simplemente ESPECTACULAR !!!!!! publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 20 de agosto de 2009 con 15 comentarios del post "Avatar": Teaser Trailer simplemente ESPECTACULAR !!!!!!
 

15 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si que tiene un pinta realmente ESPECTACULAR. Espero impaciente a que se estrene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, haber lo que sale.

    Eso si, nadie se ha puesto a pensar que esta película, con lo cargada de efectos especiales que esta, es más un film de animación que real XD.

    ResponderEliminar
  3. Visualmente increible, esperemos que de guión también.

    ResponderEliminar
  4. Maldito seas Cameron, ¿¡por qué nos haces sufrir tanto!?
    Ahora no me quitaré la película de la cabeza XD

    ResponderEliminar
  5. ufffffffffff ....espectacular trailer...quiero verla ya!

    ResponderEliminar
  6. Demasiados FX y animacion para mi gusto...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la más esperada del año según para quién. Yo espero con más ganas Anticristo (se estrena hoy ^^), Thirst, Mother o Malditos Bastardos.

    ResponderEliminar
  8. Sí es cierto que es de las pelis más esperadas, pero el trailer me ha decepcioando un poco...se nota demasiado los efectos especiales...los hombres azules esos...demasiado ordenador...hubieran estado mejor tipo makillaje como hicieron en X-Men...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo acabo de ver antes de llegar aquí, la verdad es que está increible

    ResponderEliminar
  10. Y a mí que no me llama nada esta peli... Mi novio está embobado con ella y va a ser de estas pelis en las que uno de los dos (yo en este caso) acabará cediendo e irá por no cabrear al otro jajaja

    ResponderEliminar
  11. Que buen trailer!...habra que esperar...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. La NWTHA LO UNICO QUE ME GUSTA DE ESTA PELI SON SUS EFECTOS ESPECIALES SI LA VEO SOLO SERA POR ESO Y POR QUE EL DIRECTOR ES J. CAMERON

    ResponderEliminar