________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Grandes Sagas de Videojuegos": Metal Gear


Reinaguro esta sección dedecada a recordar las grandes sagas que ha dado y que dá el mundo de los videojuegos. La primera saga con la que empezaremos la sección de hoy es: la Saga de Metal Gear, considerada por muchos una de las mejores y más exitosas sagas de videojuegos. Y es que esta saga comenzó en 1987 con "Metal Gear" para la MSX (luego se sacó para la NES de Nintendo) y de ahí hasta los dos últimos juegos que saldrán en el 2010: "Metal Gear Solid: Rising" (Xbox 360) y "Metal Gear Solid: Peace Walker" (PSP) con un total de 9 juegos que componen esta gran saga.

A mí me gusta mucho esta saga por su argumento elaborado, profunda historia, personaje principal carismático, excelentes escenas cinemáticas con toque peliculero, muchas horas de juego en cada juego.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Grandes Sagas de Videojuegos": Metal Gear publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 31 de agosto de 2009 con 8 comentarios del post "Grandes Sagas de Videojuegos": Metal Gear
 

8 comentarios:

  1. Es que Metal Gear no es es de las grandes sagas "es la SAGA" creo que no se hara en mucho tiempo nada mejor que esto.

    ResponderEliminar
  2. mejor juego del mundo junto con street fighter XD!!!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Metal Gear es una de esas sagas que te marcan. ¡Qué grande eres, Kojima!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi Metal Gear no consiguió engancharme. Jugué al primero de PSX y me gustó pero luego me resultó el resto de la saga demasiado pesada con tanto y tanto realismo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. PD: Me pasó lo mismo con la saga Gran Turismo, que el primero me vicié y llené el garaje de cochazos y luego poco a poco me fuí desencantando. Eso sí, reconozco que el nuevo de PS3 tiene muuuuy buena pinta.

    Saludos de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. ah... Mi verano ha sido playa, calas y videojuegos XD

    Para mi, la mejor saga de videojuegos siempre será Final Fantasy *_*
    Simplemente me encanta y es como meterte en un sueño real =) jajaja

    Ahora estoy estudiando si comprarme la PS3 de 300 euros, ya que el proximo FF sera pa la 3... XD

    Besitos

    ResponderEliminar