________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

¿Qué Lado del Cerebro Usas Tú?



Todas las personas somos y tenemos un lado del cerebro más desarrollado que el otro y esto es algo tan importante que influye en nuestra forma de ser y en nuesra personalidad. Yo uso bastante el lado derecho. Lo correcto sería usar los dos lados del cerebro por igual y eso es algo que muy pocas personas tienen.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post ¿Qué Lado del Cerebro Usas Tú? publicado por Anwar El Maatawy el sábado, 22 de agosto de 2009 con 13 comentarios del post ¿Qué Lado del Cerebro Usas Tú?
 

13 comentarios:

  1. Yo tambien uso el lado derecho más que el izquierdo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah, pero ¿el cerebro es para usarse? ¿Y donde está el play? (para buscarlo en el mío, digo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo, según viendo las definiciones, que uso más el derecho..pero no sé xD

    ResponderEliminar
  4. alguien me podria explicar por principio de cuentas que es cerebro???

    jajaja saludos amigo ANWAR

    ResponderEliminar
  5. Yo me identifico con la mitad de las cosas de cada lado xD.

    ResponderEliminar
  6. Creo que soy más del izquierdo :|

    ResponderEliminar
  7. Yo uso los dos hemisferios, soy un coctel de emociones, jaja.

    he-marvel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo uso mucho el derecho por lo que parece xD, aunque hay cosas del izquierdo que también. (Se puede usar las dos partes? Seré un superdotado y no me he dado cuenta? xDDD)

    sALU2

    ResponderEliminar
  9. Uyyyyy, no podría decantarme solo por un lado...

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de cuál uso mas... supongo que para el trabajo uso el izquierdo y para casa el derecho!!!

    ResponderEliminar