________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"World of Warcraft": Sam Raimi dirigirá esta adaptación al cine del famoso videojuego

Para los amantes del mundo de los videojuegos de rol multijugador masivo online (MMORPG) y más concretamente el universo de "World of Warcraft", les encantará la noticia que ha lanzado Variety desde su web de que dicho juego tendrá su adaptación al cine y que el encargado de intentar llevar todo a buen puerto será Sam Raimi ("Trilogía de Spider-Man", "Trilogía Evil Dead", etc).

Yo personalmente no soy fan de este tipo de juegos, ya que nunca me han llamado la atención, pero si he de admitir que WoW (que es como se le conoce en el mundo videojueguil a esta saga) tiene muchísimos jugadores. Veremos a ver cómo este proyecto va tomando forma porque la verdad para su estreno queda mucho tiempo, se rumorea que entre el 2011 y el 2012. Pero es que Sam Raimi está concentrado antes en el desarrollo de "Spider-Man 4" que se estrenará en un principio el 6 de Mayo del 2011.

Por último, a modo de curiosidad, mirad el siguiente spot televisivo de una bebida relacionado con WoW:


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

9 comentarios:

  1. Pues yo no es que sea fan de ese juego,es mas no jugue nunca xD pero si por amigos y la verdad es que tengo curiosidad por ver que sale si una peli de las buenas o solo otra cutre adaptacion del mundo de los videojuegos

    Xao

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer eso de hacer una peli de WoW, pero siendo Sam Raimi el director puede salir algo digno de ver.

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me termina de convencer lo de la peli del wow y más con esta dirección ..no le veo haciendo esa clase de pelis no se no se ..no quiero ni imaginarmelo >.< ...no sé s una peli que le pega mejor a peter jackson..que hizo el señor de los anillos y ahora en 2011 se estranará el Hobbit.. ..

    PD: Me he dado cuenta que siempre que comentas mi blog añades algún "xD" ...como si algo te hiciera gracia no se x'D ...en tal caso no creo que sea nada pero me desconcierta...u.u'

    saludos

    ResponderEliminar
  4. mola el video XD

    y Raimi no me convence para este proyecto, pero se verá

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!!^^ Tienes un blog muy chulo!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que sea una buena adaptación, porque el juego lo merece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. espero que nunca me pase eso en el supermercado

    ResponderEliminar
  8. orale haber que sale de esta ombinacion yo nuna juege el juego pero si los onozco por amigos y south park y ojala y sea una buena adaptacion la que de raimi

    ResponderEliminar
  9. Habia oido algun rumor sobre esto, creo que podra estar bastante bien pero porque no entonces una peli de Warhammer 40k

    ResponderEliminar