________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": Los Trailers de los Juegos que Más Me Interesan



A continuación os voy a presentar los trailer de los juegos que más me han interesado de la feria de videojuegos celebrada en Alemania desde el 19 de Agosto hasta el 23 de Agosto: la GamesCom.


METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER (PSP): Este es uno de los juegos que sin lugar a dudas adquiriré para mi psp, y es que como seguidor y jugador (he juugado a todos los juegos, los que han sacado para PS2 y PSP, menos al Metal Gear Solid 4 porque no tengo PS3 todavía XD) que soy de la saga Metal Gear Solid pues este juego no podía faltar en mi colección.


TEKKEN 6 (PS3, Xbox 360 Y PSP): Este juego de lucha (el mejor de su género sin lugar a dudas) es para mi otra de esas compras obligadas que hay que hacer si o si.


CASTLEVANIA: LORDS OD SHADOW (PS3, Xbox 360): Este juego está desarrollado por una empresa española llamada Mercury Steam y su supervisor es el gran Hideo Kojima (padre y creador de la saga Metal Gear Solid). Me gusta la estética que le han dado al juego y sobretodo que se sale un poco de lo que siempre han sido los juegos de la saga Castlevania: plataformas. Ya que con este juego se elimina ese género de plataformas 2D y se pasa al formato de exploración en 3D.


ALAN WAKE (PC, Xbox 360): Este juego lleva en desarrollo bastantes años (desde el 2005) y por fin llega al final del tunel (sale a mediados del 2010) para que lo jueguemos (en mi caso en mi PC) y es que para mi va ser el juego de terror del próximo año ya que su historia cuenta con todos los elementos de in thriller de terror psicológico.


HEAVY RAIN (PS3): Este es uno de los juegos que más espectación y furor está creando entre los fans y es que se nota que dicho juego será uno de los lanzamientos más importantes de Sony para el año que viene. La pinta que tiene es realmente espectacular ya que este juego va un paso más allá en los juegos de su género (las aventuras gráficas) en cuanto al desarrollo de la historia y sobretodo a la jugabilidad (que va un paso más alla de lo que se vió en el 2005 en el otro juego de los mismo creadores: Fahrenheit, que por cierto es un auténtico juegazo).


UNCHARTED 2: AMONG THIEVES (PS3): Otro juegazo que luce gráficamente espectacular y que se nota que ha mejorado con respecto a su secuela (la cual me pillaré antes de probar éste ya que todavía no poseo la PS3). Y es que Drake es la contrapartida masculina de Lara Croft la cual está de capa caída en cuanto a la calidad de sus juegos ultimamente.


MASS EFFECT 2 (PC y Xbox 360): Disfruté de la primera parte como nunca lo había hecho con un juego de rol y acción RPG. Y es que ni Final Fantasy, ni Oblivion, ni hostias, Mass Effect es el juego de rol por excelencia: la profunda trama, distintos finales, excelente caracterización y desarrolo de los personajes, el poder personalizar físicamente a tu personaje principal, una historia digna de una auténtica opera prima espacial, etc.


BATMAN ARKHAM ASYLUM (PC, PS3 y Xbox 360): Este es el primero de los juegos que comento en este post que va a caer a mi saca (sale para PC el 18 de Septiembre). Y es que al jugar la demo que sacaron hace unos cuantos días pues a sobrepasado las altas espectativas que yo ya teía de por sí de este juegazo. Creo que estamos ante el juego de superheroes que mejor han hecho hasta la fecha.


CRYSIS 2 (PC, PS3 y Xbox 360): Qué decir del mejor Shooter de ciencia ficción de PC, pues que es simplemente espectacular (algo que ya comprobamos en Crysis y en Crysis: Warhead) y es que es de los pocos juegos que tanto la crítica como el público han alabado por su enorme calidad y espectacularidad gráfica. La novedad de Crysis 2 es que no sólo sale para PC y da el salto a las otras videoconsolas (PS3 y Xbox 360).


MAFIA 2 (PC, PS3 y Xbox 360): Actualmente estoy jugando a la primera parte y es realmente un juego excelente que hace honor a las pelis de mafiosos y gansters. Dentro de su género (el Snadbox) para mi es el mejor ni el sobrevalorado GTA le llega a la suela de los zapatos ya que aunque goze de muchos seguidores para mi no derrocha la sobresaliente calidad que posee Mafia. Por lo que la segunda parte la compraré sin dudarlo.


MODERN WARFARE 2 (PC, PS3 y Xbox 360): Pronto saldrá (el 10 de Noviembre de 2009) el último juego de la saga Call of Duty (el mejor shooter bélico).



GOD OF WAR 3 (PS3): Los juegos de esta saga gozan de una calidad y jugabilidad brutal, a pesar de ser un juego "machacabotones" no deja de tener su encanto en cuanto a su historia y es que es a mi entender el mejor juego de acción y exploración que hay en la actualidad. Y yo como fiel seguifor de esta saga pues es obvio que ya he jugado a todos sus juegos (God of War 1 y 2 para PS2 y el God of War: Chains of Olympus para PSP).

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Game News": Los Trailers de los Juegos que Más Me Interesan publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 26 de agosto de 2009 con 6 comentarios del post "Game News": Los Trailers de los Juegos que Más Me Interesan
 

6 comentarios:

  1. Aguante el Regnum Online, que es 100% argento !!!

    Salu2
    John Q
    www.juguetesdecoleccion.com

    ResponderEliminar
  2. Yo seguramente me pille el Batman: Arkham Asylum sin dudarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    espero que tus examenes te vayan bien ;)

    ResponderEliminar
  4. El mafia 2 la va a romper.

    ya he terminado el diseño de mi blog compañero de cinemawordandcomics
    http://he-marvel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Mi novio compró y recibió el otro día el "Batman Arkham Asylum" para play3 y no veas qué PASADA de juego. Yo me conformaré con jugarlo en su casa ya que mi ordenador es antiguo y la versión pc ni en sueños me irá, suerte que tienes :D

    Ah, y está con el Tekken 6 y el Unchartred 2 que como no los saquen ya le da un infarto al chaval xD

    ResponderEliminar