________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Game News": La PS3 rebaja su precio y la PS3 Slim hace acto de presentación


Bueno, os informo que reinaguro esta sección dedicada a las noticias del mundo de los videojuegos. Y qué mejor noticia para inaugurar esta sección la que hace pocas horas se ha producido en la "GamesCom" de Alemania (una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo): YA ES OFICIAL QUE LA PLAYSTATION 3 REBAJA SU PRECIO DE 399 EUROS A 299 EUROS.

Esto lo ha anunciado Sony en la conferencia que ha dado a partir de las 18:30 de la tarde de hoy Martes. Y es que esta era una de las noticias más esperadas por todos aquellos que no tenemos una PS3 y que no la habíamos comprado por su elevado precio.

Otro notición que ha dado Sony ha sido que a principios de Septiembre se comercializará la PLASTATION 3 SLIM (la imagen que ilustra este post es la susodicha consola)que lo llamativo de ella es que es como la PS3 pero es un 32 % más pequeña, un 36 % más ligera, consumirá un 34 % menos de energia y tiene un disco duro de 120 Gb (comparado con los 80 Gb de PS3 en su versión de disco duro máximo), además de que costará lo mismo que el nuevo precio de la PS3: 299 euros. Por lo que a mí respecta, me pillaré la PS3 Slim que me parece más rentable y aunque no es tan bonita como la PS3 (por ello de la forma y sobretodo el brillo de la superficie de la consola).

Por fin podré jugar a los juegos de PS3 que más deseaba tener (Metal Gear Solid 4, Uncharted, Killzone, Fifa, Resistance 2) y los que en un futuro próximo saldrán al mercado (Heavy Rain, I am Alive, Uncharted 2, God of War III, Mafia 2, Max Payne 3, Dante´s Inferno, Tekken 6, Assasin´s Creed 2, etc).





P.D.: Toda la información que se publica en esta sección de "Game News" se extrae de webs como 3D Juegos y Meristation.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

9 comentarios:

  1. Totalmente deacuerdo con Quini,pero yo soy demasido fanatico de los juego y no pude esperarme y tengo esta y la Xbox que es de momento donde mas rpg salen

    En esa lista tan marabillosa te falta mi querido FFXIII y el FFXIII versus que aun que no te llamen esos juegos son imprescindible!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy pensando seriamente comprarme la PS3 Slim, por que yo tengo la Xbox 360 pero me da muchos quebraderos de cabeza, asi que me da que me voy a pillar la PS3 Slim.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda alegría me has dado!
    ¡Espero que caiga para navidad!

    ResponderEliminar
  4. Me enteré ayer de las nuevas caracteristicas y precios de la ps3...a ver qué tal les va, si aumentan ventas o se estancan jejej

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, hoy hemos coincidido en la noticia :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tendré que continuar con la PS2, 100 euros es una buena rebaja, sin duda, pero tal como está el tema laboral es un lujo que no me puedo permitir. Lo bueno es que, si algún día tengo la oportunidad de comprarla, puede que esté más barata y habrá muchos juegos rebajados. De todos modos prisa no tengo, no soy tan aficionado a los videojuegos como en la época de la Game Boy y la Super Nintendo.

    ResponderEliminar
  7. ¡300 euros! OMG! Vale, no es lo que se puede decir barato, pero comparado con los 600 que costaba cuando la sacaron...
    Pero si me la pillo me pillo la slim, aunque dudo que sea pronto.

    ResponderEliminar
  8. Estos de sony.... se estan perdiendo entre los matorrales. El E3 pasado PSP nueva y en la siguiente feria PS3 nueva! Por dios! que saquen juegos ya y se dejen de rollos!!
    Por cierto, pintaza el Heavy Rain y el Uncharted!

    ResponderEliminar