________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Príncipe de Bel Air


Desde luego cúantos grandes momentos nos ha dejado esta mítica serie de los 90 en la que veíamos cómo un jovencísimo Will Smith saltaba a la fama. Realmente se trata de una de las producciones que ha conquistado a más generaciones, repitiendo sus capítulos por la tele (Antena 3) hasta la saciedad.

Esta comedia estadounidense cuyo título original es "The Fresh Prince of Bel-Air" era de la cadena NBC y su fecha de estreno fue 10 de septiembre de 1990 consiguiendo desde ese momento un éxito arrollador. Finalizó el 20 de mayo de 1996 dando un total de 6 temporadas y de 148 capítulos en las que disfrutamos a un Will Smith encarnando el papel de un rapero descarrilado de Philadelphia que es enviado a vivir con sus estirados y ricos parientes a Bel-Air, en Los Ángeles.

Para mí ha sido una de esas series que más me han gustado y de las que volvería ver todos sus capítulos otra vez. A continuación os dejo la intro de la serie en español:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Príncipe de Bel Air publicado por Anwar El Maatawy el miércoles, 12 de agosto de 2009 con 4 comentarios del post "Series Míticas": Príncipe de Bel Air
 

4 comentarios:

  1. pues lo cierto qe si, qe gran serie me partía de risa cuando la veía

    ResponderEliminar
  2. serie miticaza ahi donde las haya :) ...me encantaba el principe de bel air :DDD will smith !!

    ResponderEliminar
  3. Otra fan por aquí, yo me partía con Will smith y "CaraCartón"!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que bien pensado no era para tanto, pero tenía un no sé qué que la hacía única xD.

    ResponderEliminar