________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Series Míticas": Heidi



Esta mítica serie fue emitida en Japón el 6 de Enero de 1974, en España no se vió hasta 1975 gracias a Tve-1 (alcanzando un éxito sin precedentes de una serie de animación japonesa en aquel tiempo en España). El total de capítulos que alcanzó fue de 52. Yo llegué a ver (en las re-emisiones de años posteriores) algún capítulo, pero nunca llegó a engancharme. Por último, como siempre, os dejo la intro:

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Series Míticas": Heidi publicado por Anwar El Maatawy el martes, 4 de agosto de 2009 con 7 comentarios del post "Series Míticas": Heidi
 

7 comentarios:

  1. Coincido contigo, es una serie q a mi tmp me acabó de enganchar...a mi me gusta más accion, mas peleas, mas cosas..jajajja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí, ja,ja que quereis era muy pequeñita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me enganchó, bueno todavía me engancha (hace un par de años lo ponián en una cadena del digital, y yo encantado). Es más hasta tengo o tenía 2 vinilos de esta serie. Vaya genio el Miyazaki.

    ResponderEliminar
  4. La señora Rottermeier fue la antecesora de Esperanza Aguirre: ¡fue la mujer más odiada de toda una generación!

    ResponderEliminar
  5. yo lloraba muchisimo con heidi

    ResponderEliminar
  6. no se por que pero esta serie nuna me gusto

    ResponderEliminar