________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

Me Voy pero Volveré


Me despido temporalmente de vosotros y es que prácticamente voy a estar casi todo el mes de Septiembre muy liado estudiando y haciendo exámenes (la solicitud que eché para entrar en publicidad y audiovisulaes me la negaron y que quedé en el puesto 104 y 99 de la lista de espera con lo que mis posibilidades de entrar son pocas, de ahí que ahora tenga que hacer estos exámenes para continuar en la carrera en la que estoy: Diseño Industrial) y luego me tomaré una vacaciones, así que estaré desconectado totalmente del PC y de internet.


Pero no os preocupeís porque este blog seguirá actualizandose, no a diario como suelo hacer, pero si cada ciertos días habrá nuevos posts. Y es que no quiero dejar el blog totalmente parado y he dejado unos cuantos posts programados.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post Me Voy pero Volveré publicado por Anwar El Maatawy el lunes, 24 de agosto de 2009 con 20 comentarios del post Me Voy pero Volveré
 

20 comentarios:

  1. suerte con los exámenes a mí ya me queda poco...SEPTIEMBREE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINAA...NOOOO

    SUERTE !

    ResponderEliminar
  2. que hay pues yo tambien mañna entro y me costara mas trabajo postear en los dos blog jeje.

    elblogdosmar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Suerte!!! yo estoy igual o peor que tngo que recuperar 3 de este año que suspendi xDD

    la foto de Super woman genial ;D

    ResponderEliminar
  4. pues suerte con tus examenes, mientras tanto pueden pasar por mi blog.

    he-marvel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte tio, que todo te salga bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los exámenes y ánimo con el estudio.

    ResponderEliminar
  7. Buf, qué putada lo de hacer exámenes en septiembre. En fin, estudia poco y aprende mucho ;)

    ResponderEliminar
  8. Ten mucha suerte con los exámenes!!!Ya nos contarás que tal te fueron, que seguro que genial!! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Suerte con los exámenes. Ya nos contarás

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Suerte, chaval. Y ¡gñ! ¡vaya imágen más...más. Ya podías ponerla sin el bocadillo, para otra ocasión, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  12. te esperaremos y cuándo regreses visita a cada uno de los blogs que te visitamos :)

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte coleguita!!!
    Y enhorabuena por el cómic.

    ResponderEliminar
  14. Pues que todo salga bien, me daré mis vueltas
    El polo más frío

    ResponderEliminar
  15. Suerte!! seguro que te va todo bien!!

    ResponderEliminar
  16. shingale duro men, y ni pedo a quemarse las pestañas para salir bien en la school

    ResponderEliminar
  17. Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo :D

    Saludos

    ResponderEliminar