________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Iron Man 2": Video de 5 minutos filtrado de la Comic Con !!!!



Desde la Comic Con que se celebró del 23 hasta el 26 de Julio nos llega este video que se ha filtrado en la red y que los de Marvel se apuran a eliminar de cualquier sitio que haya sido colgado (youtube, dailymotion). Aquí les presento el estupendo video que el director de la peli (John Favreau) montó y editó especialmente para la Comic Con:


Desde luego, a pesar de la calidad del video (recordar que es grabado por un aficionado que asistió a la presentación de dicho video), esta película tiene una pinta realmente impresionante y me alegra ver por unos segundos a mi adorada Scarlett Johansson como la Viuda Negra, en acción XDXD.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Iron Man 2": Video de 5 minutos filtrado de la Comic Con !!!! publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 13 de agosto de 2009 con 3 comentarios del post "Iron Man 2": Video de 5 minutos filtrado de la Comic Con !!!!
 

3 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta, ya tengo ganas de que se estrene.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. un poquito más de black widow no hubiera estado mal! pero pinta bien, me gustó la primera y parece que la segunda va a ser mejor :)

    ResponderEliminar
  3. yo también he visto la primera, a ver que tal esta.
    Besitos

    ResponderEliminar