________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Fancomic "Batman vs El Destructor" en el cual participo !!! (Segunda Parte)



Por fin ya teneís en vuestras manos la segunda entrega de este cómic en el que participo (como colorista y maquetador) junto con Adrián Paglini (guión), Horacio de la Torre (guión), Pablo de Bonis (dibujo y entintado). He de decir que no soy un experto en esto de coloreado digital y es que gracias a este cómic pues estoy descubriendome y aprendiendo como colorista ya que estoy mejorando en este tema. Por que he hecho más dibujos en blanco y negro que a color, y vosotros direís: "¿entonces para qué has aceptado colorear?", y yo os digo: "sino practico, nunca aprenderé".

Y es que Scarlett (así he llamo a mi tableta digital, soy friki y enamorado de la Johansson, algún problem XDD??) está que hecha humo porque he estado a tope en estas dos semanas coloreando y maquetando cuando tenía hueco (es que últimamente ando muy ocupado, prueba de ello es que casi ni me conecto al msn). Bueno, no me enrollo más XD, y os dejo antes con la primera parte:

Pinchar AQUÍ para ver la primera parte de este cómic.

A continuación las páginas correspondientes a la segunda parte:







Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

11 comentarios:

  1. diibujar...
    dibujar es muy guay, a mi me encanta dibujar, pero lo cierto es que escribir me llena mucho más
    gracias por pasarte por mi blog, me uno yo tambien a tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. ¿cuanto tiempo lleva hacer esto?

    ResponderEliminar
  3. Que completa tu pagina!! tengo que empezar a ver la segunda temporada de True Blue xD un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Ninfa Poética: De nada, ha sido un placer visitar tu blog XD y gracias por unirte a la lista de seguidores del mío

    S:Gracias, me lleva bastante tiempo colorear y maquetarlo todo unas 6 horas por página más o menos.

    Videohurti: Muchas gracias por el halago XD, y ya sabes en este blog podrás descargarte los episodio de true blood de esta segunda temporada

    Saludos a los tres

    ResponderEliminar
  5. Wow , que bien logrado está , los felicito!!!! , saludoss.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta diujar y tal ves algun dia muestre mis dibujos en mi blog casi dibujo mas de batman porque es mi personaje favorito, que bien tu comic con buenos dibujos aunque el argumento no lo termine de checar.

    ResponderEliminar
  7. ahh oie men cada cuanto subiras el comic???

    ResponderEliminar
  8. Excelente!... fiel a el guión y dibujos y color de maravillas!... que gran trabajo... imposible no querer verlo terminado!

    Grande porque el equipo que armo Adrian me llena de orgullo.

    abrazos

    ResponderEliminar
  9. Pero ¿ habéis pagado derechos a DC ? ;)

    ResponderEliminar