________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Mi Diseño Gráfico": Estreno de 5 Nuevas Cabeceras Aleatorias para este Blog

Cabecera 1: Salgo yo como Iron Man junto con Scarlett Johansson como la Viuda Negra (a mi izquierda) y con Rachel Nichols como Scarlett de los GI Joe.

Cabecera 2: Scarlett Johansson como Supergirl.


Cabecera 3: Scarlett Johansson como Fénix Oscura.


Cabecera 4: Pilar Rubio como Wonder Woman.


Cabecera 5: Luisana Lopilato como Sue Storm a.k.a. la Mujer Invisible.


Bueno, he decidido renovar mis anteriores cabeceras aleatorias (la de Terminator,Megan Fox como Wonder Woman y la de la película de Watchmen) por estas cinco nuevas cabeceras rediseñadas por mi. Si, ya sé que mi obsesión por Scarlett Johansson es enfermiza (jajaja), pero es que esta mujer me puede XD.

Otra novedad en las cabeceras es el tamaño y es que hasta ahora tenían siempre las medidas de 1000 x 290 píxeles y ahora es de 1000 x 420 píxeles. Espero que os gusten, saludos a todos XD.


Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

 

12 comentarios:

  1. Anda que estás mal acompañado en la primera xD.

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado muy guapas todas las cabeceras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien acompañado te veo en la que sales eh??jejeje no sabes tú na..jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. oohh, es un honor tener a una compatriota mia en tu cabecera, luisana esta muy bonita ;)

    Me gustaron todas jaja

    saludetes!!

    ResponderEliminar
  5. estan muy guapas, io me qedaba con la de la mujer invisible y la de fenix oscura un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué guapas!!
    Y qué bien quedan todas,jejej

    ResponderEliminar
  7. estan muy shidas las nuevas cabeceras aleatorias y tal parece que estas bien acompañado jejeje

    ResponderEliminar
  8. o por cierto gracias por responder a mi duda men

    ResponderEliminar
  9. Estan geniales las cabeceras!

    Yo quiero un traje como el tullo!!,bueno y tus acompañantes tambien xDD

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestros comentarios XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cabeceras que realizas... y que van cambiando.

    abrazos

    ResponderEliminar