________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Ivan Reis











Ivan Reis es uno de los dibujantes del cómic americano más cotizados y más apreciados tanto por sus compañeros de trabajo como por los aficionados, además de ser uno de mis dibujantes preferidos. Se dice que su estilo de dibujo es tan elegante como el de Alan Davis y tan dinámico como el de Jim Lee y es que es de los pocos dibujantes que consigue que yo compra un comic suyo sólo por el dibujo, sin importar la historia y el guión.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Ivan Reis publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 13 de agosto de 2009 con 5 comentarios del post "Galería de la Semana": Ivan Reis
 

5 comentarios:

  1. dibujazos...por qué yo no puedo hacer esto? xDDD ....acojonantes ilustraciones la 1,2 y la 5 me flipan monton..

    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. WoW!! Son in-creibles!! xD

    Aparte del dibujo lo que mas impresionan son las composiciones de los personajes y el marabilloso color que muestran!!!

    Es que aun que mucha gente lo niegue no le guste aceptarlo la apariencia de un comic puede marcar la diferencia

    ResponderEliminar
  3. Dibujas tu? O.O dioss ya querría yo dibujar así...

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la antepenúltima!! :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Epa!...como dibuja el muchacho!!! la verdad igual, que ustedes, no tienen nada que envidiar del talento, ya que vos tambien tenes lo tuyo.

    abrazos

    ResponderEliminar