________________________________________________________

________________________________________________________
Te doy la bienvenida a mi blog personal donde comparto cosas sobre videojuegos, cómics, cine y demás frikadas mías ^_^

"Galería de la Semana": Greg Land











Greg Land es uno de los pocos dibujantes que tiene un estilo fotorrealista, a unos les gusta (entre los que me encuentro yo) y a otros no. Y es que este dibujante es de esos que lo adoras o lo odias, no existe el término medio. Pero bueno, a pesar de todo Greg es uno de los dibujantes estrella del cómic americano de la actualidad que actualmente trabaja para Marvel y que ya me gustaría verlo algún día dibujando otra vez algo de DC Comics, concretamente de la JLA, Superman, Wonder Woman o Green Lantern.

Bienvenidos al blog personal de Anwar El Maatawy donde encontraréis un montón de cosas interesantes sobre cine, cómic, videojuegos, fútbol, publicidad, diseño gráfico, ilustraciones y mucho más

Post "Galería de la Semana": Greg Land publicado por Anwar El Maatawy el jueves, 6 de agosto de 2009 con 8 comentarios del post "Galería de la Semana": Greg Land
 

8 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes!! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de los que les gusta,y como utiliza las sombras, gracias por las imágenes.

    ResponderEliminar
  3. sexy el post con las imágenes comiqueras , saludoss.

    ResponderEliminar
  4. Jon: Me alegro XD

    satrian: bienvenido al club y de nada

    The Post Mortem News: Verdad que sí? jajaja, gracias por pasar

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. yo prefiero a ed benes, pues no hay otro tipo que dibuje las mujeres mas bellas y si te saves a alguno otro ojala me lo contaras jeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, ese dibujo de La Viuda Negra es mítico en mi escritorio y en mi móvil jeje. Del mismo estilo adoro a Greg Horn, sus dibujos de Elektra y Emma Frost son orgásmicos! Besos!

    ResponderEliminar
  7. este tio si que sabe hacer su trabajo me encanta la de fenix besando a wolvie

    ResponderEliminar
  8. me flipan los trabajos de este hombre :) simplemente geniales

    saludos !

    ResponderEliminar